Política

“Hoy Cambiemos no vende, no suma votos”

La diputada radical cargó contra la candidata a gobernadora de Vamos Tucumán, Silvia Elías de Pérez.

La diputada nacional Teresita Villavicencio cuestionó el rol actual de la Unión Cívica Radical en Tucumán, y consideró que Cambiemos no tiene futuro político.

“En el radicalismo no hubo internas y queremos ser una alternativa el 9 de junio. Hoy Cambiemos no vende, no suma votos. En la mayoría de los lugares los candidatos de Cambiemos, perdieron”, afirmó.

La radical, candidata a legisladora por el frente Evolución para la Democracia Social, cargó contra el actual interventor de la UCR, el concejal José “Lucho” Argañaraz. “El actual interventor es parte de Vamos Tucumán y no quisieron solucionar nada”, planteó.

Cuestionó las políticas del Gobierno nacional. “A los jubilados les iban a solucionar problemas y les metieron la mano en el bolsillo”, sostuvo.

También apuntó contra los referentes locales de Cambiemos, como la candidata a gobernadora Silvia Elías de Pérez. “Yo no sería coherente si me sumara a un grupo como el de Cambiemos. Yo no represento los valores de Silvia Elías de Pérez ni de Macri. Si quieren ser Jefe de Policía, que se postulen para Jefe de Policía”, lanzó, en alusión a los dichos de la senadora.

 

Fuente: La Gaceta

Nuestro Face