facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

VIDEO Detuvieron a Raúl Noro, el marido de Milagro Sala

14 de July de 2016 | POLICIALES | El arresto se produjo en Jujuy en el marco de una causa por fraude a la administración pública y extorsión. Antes de concurrir al juzgado, el número dos de la organización Tupac Amaru , grabó un video en el que negó las imputaciones en su contra.

 La policía de Jujuy detuvo hoy a Raúl Noro, el marido de la líder de la agrupación Tupac Amaru Milagro Sala. La medida se adoptó en el marco de una investigación por administración pública y extorsión.

De acuerdo con el sitio Jujuy On Line, Noro se presentó ante el juzgado apenas se conoció la orden de detención en su contra, dictada por la causa que indaga en la extracción de fondos del Banco Nación destinados a la cooperativa Pibes Villeros. La operación –que se estima alcanzó los 29 millones de pesos- quedó grabada por las cámaras de seguridad del banco.

Por el caso, la Justicia habría dictado otras dos órdenes de detención contra dos militantes de la Tupac Amaru; uno de ellos, Javier Nieva, sigue prófugo. Tras su detención, Noro fue trasladado al Hospital Pablo Soria por problemas cardíacos.

Antes de concurrir al juzgado, el esposo de Sala, número dos de la organización, grabó un video en el que negó las imputaciones. "Todo está inventado, estamos en una situación en la que ni siquiera podemos trabajar tranquilamente con los abogados defensores, porque hay sanciones para ellos", dijo.

En la grabación, difundida en la cuenta de Twitter de la Tupac Amaru, Noro denunció: "Estamos viviendo un Estado policial-militar igual que en la época del proceso pero restringido a la provincia de Jujuy".

Sala, por su parte, permanece presa desde enero, cuando fue arrestada por instigación a cometer delitos, a propósito de la protesta que montó frente a la Casa de Gobierno desde que asumió Gerardo Morales. Desde entonces ha sumado imputaciones en distintas causas.



ET.




Comentarios de nota

Más notas de POLICIALES


Notas de espectáculos que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
BERTA TERRAZ PELU
GIULIETTA
SECO INDUMENTARIAS
LAS BLONDAS
VICTORIAH
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web