Policiales

Banda del Río Salí: Luego del robo de una moto, encontraron piezas en un tanque enterrado

El recipiente había sido enterrado adelante de la casa del barrio Fátima, en Banda del Río Salí.

Cuando llegaron a la vivienda, los agentes se sorprendieron al observar cómo el joven guardaba las partes de las motos, varias de ellas, posiblemente, robadas por otras personas. Un integrante de la familia se arrodilló y comenzó a sacar con sus manos las piezas que estaban adentro de un tanque de plástico. El recipiente había sido enterrado adelante de la casa del barrio Fátima, en Banda del Río Salí. Entre otros elementos, estaban los accesorios de una Zanella ZB 110, que había sido sustraída, el sábado 27 de abril, de una casa de Lastenia.

Un vigía y personal de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad bandeña llegaron hasta la casa del joven, de 19 años, a partir de la denuncia de la titular del motovehículo robada. La propia madre le dijo a los agentes que su hijo había comprado “por el valor de $ 500 partes de motocicletas de marca Zanella” y que las piezas “estaban guardadas en el interior de un tanque de plástico, que estaba enterrado en la parte del frente del terreno”.

Luego, otro hijo de la mujer fue hasta ese punto de la propiedad y retiró los objetos. Allí había varios accesorios, como un cuadro; cachas de color gris; guardabarros; ópticas delantera y trasera; tablero de color negro; caño de escape; suspensiones traseras; baúl; motor, batería; asiento; y un motor.

 La Policía secuestró, por orden judicial, los distintos elementos y tomó las declaraciones del joven y de la propietaria de la vivienda del barrio Fátima, quienes insistieron en que el muchacho había comprado los accesorios. En esos momentos, la víctima sumó más datos a la denuncia, al contar que un tal “Caña” había vendido las piezas a esta familia. No hubo detenidos.

 

Fuente: La Gaceta

Etiquetas

Nuestro Face