Redes

No vas a creer cuánto gana Kim Kardashian por cada posteo en Instagram

Kim Kardashian pasó en pocos años de ser una socialité de Los Angeles y una estrella de reality show, a una empresaria de la moda y de la industria del entretenimiento.

Parte de este ascenso profesional se debió a cómo logró constituirse como influencer en las redes sociales, especialmente en Instagram.

La más famosa de las hermanas Kardashian cuenta con 137 millones de seguidores en la red social, siendo la quinta celebridad con más fans en el mundo (la preceden Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Selena Gomez y Dwayne “La Roca” Johnson).

Es por eso que uno de sus ingresos consiste en hacer posteos publicitarios para marcas en su feed. La cantidad de dinero que recibe a cambio siempre fue un misterio. Hasta ahora.

El portal TMZ reveló que, en unos papeles legales que forman parte de una demanda, Kim aclara que gana entre 300 mil y 500 mil dólares por cada posteo de este tipo.

Sin embargo, luego TMZ actualizó la noticia subiendo la apuesta: una fuente reveló que Kardashian gana un millón de dólares por cada vez que sube contenido para marcas a su cuenta personal.

View this post on Instagram

Happy Met Monday!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

View this post on Instagram

Take notes 📝

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

FUENTE: La Nación

Nuestro Face