Mundo

Un nuevo testimonio da un dramático giro al caso Madeline McCann

Carol Trammer, una señora británica de 71 años, fue una testigo clave del caso.

Doce años atrás con su declaración brindó un dato crucial: vio a un hombre merodear fuera del departamento de Madeline McCann, unas horas antes de su desaparición, que ‘la hizo sentir extraña’.

Su testimonio vuelve a cobrar sentido ahora ya que el hombre descrito en su momento por la mujer, coincide perfectamente con un sospechoso actual de la Policía; un asesino alemán llamado Martín Ney.

Tiene 48 años, y ha sido encarcelado de por vida por tres asesinatos de niños y 40 ataques sexuales.

Hubo una creciente especulación durante el fin de semana de que Ney era la nueva persona de interés de la policía portuguesa en la búsqueda de Maddie, aunque otros informes aseguran que no es ese el foco de la investigación.

En su declaración policial, Carole, que se encontraba en la misma cuadra que la familia de Madeline McCann, aseguró haber visto al sospechoso: “Mirando hacia abajo, debajo del piso de McCann, vi a alguien que salía del apartamento de la planta baja cerrando la puerta con mucho cuidado y en silencio”.

Detalles

“Abrió la puerta desde adentro. No hizo ningún ruido, fue lo que me hizo sentir extraño. Hizo todo esto en voz muy baja, como si … ya sabes, cuando una puerta cruje …pero se aseguró de que no hiciera ruido. Parecía que se estaba yendo, lo cerró con las dos manos, muchas veces, cerrándolo en silencio y con precaución con las dos manos “, prosiguió Trammer.

Con respecto a la descripción física, Carol presentó lujo de detalles: “Era rubio, con mucho pelo, muy corto … Pero no como un futbolista. Un estilo cercano al afeitado. Muy corto, rubio y la cabeza estaba muy esculpida. Era de estatura media. Yo diría que era europeo pero no portugués. Diría que parecía británico o escandinavo”.

Para evaluar su credibilidad, la Policía le preguntó a Carol cuál era su relación con la familia real de Gran Bretaña. La mujer respondió que trabajaba para la Royal Collection of art y que conocía a la Reina personalmente, y frecuentemente tenían reuniones privadas.

Por lo tanto, el portavoz de McCann, Clarence Mitchell, dijo que había un cierto grado de credibilidad en las afirmaciones, y Ney podría ser el raptor de Madeline McCann.

 

FUENTE: La 100

Nuestro Face