Sociedad

Una joven reveló el misterio del “ovni” filmado en el cielo tucumano

La noticia sobre un “ovni” que había aparecido en el cielo tucumano repercutió en todos lados.

En distintos comentarios, algunas personas se reían de la situación, mientras que otras aseguraban que realmente se trataba de un fenómeno paranormal.

Todo comenzó ayer, alrededor de las 16, luego de que un grupo de obreros que se encontraba trabajando en una construcción céntrica dijeron haber avistado un extraño objeto.

Y, para dar crédito de lo que veían sus ojos, lo filmaron con un celular. Ocurrió en la esquina de Santiago y Laprida.

El video

“Un ovni en directo desde San Miguel de Tucumán”, se escucha decir a uno de los trabajadores mientras intenta hacer foco con la cámara en el extraño objeto que vuela en la altura.

Finalmente, esta mañana llegó al servicio del diario La Gaceta la respuesta del misterio.

“Buen día. No vengo a hacer una denuncia, sino una aclaración. Vi que publicaron que veían un “Ovni” en el cielo, y que obreros afirmaban eso. Bueno, mi mensaje es con el fin de aclarar lo que realmente es. Era un globo del Número 6 muy, muy grande y plateado, que se voló desde la casa de una compañera mía. Y así fue, como se generó toda ésta controversia. Aquí les mando las pruebas”, contó Guillermina González.

Y agregó: “Espero sirva para dar aclaración. No es nada malo, lo hago con fines buenos, pero para que la gente tenga una respuesta a tal noticia”. Y sí, a veces es preferible reír que llorar…

FUENTE: La Gaceta


Nuestro Face