Ocio

HORÓSCOPO del día jueves 9 de mayo

Aries
Deberás replantearte tu forma de encarar la relación sentimental por la que estas pasando. Deja de lado el egoísmo.

Amor: Serás blanco de cuestionamientos por parte de tu pareja respecto a días pasados. Muéstrale que no tienes nada que ocultar.

Riqueza: Muéstrate serio y comprometido en tu trabajo. De esta manera te garantizarás el respeto de tus superiores.

Bienestar: No dejes de lado tu vida social completamente por tener un ritmo laboral acelerado. Procura hacerte tiempo para las amistades o el amor.

Tauro
Hoy te sentirás plenamente complementado por la forma de ser de tu pareja. Tendencia a caer en los mismo errores de siempre.

Amor: La tentación a la infidelidad es parte común en toda relación. Lo único que puede ayudarte a superarla es el amor.

Riqueza: Se muy cuidadoso con las personas que eliges para que sean tus protegidos. Asegúrate que sean dignos de confianza.

Bienestar: Se capaz de disfrutar de aquellas cosas que te estremecen plenamente. No estés perturbado por la opinión de los demás o su forma de catalogarte.

Géminis
Los cambios están, trata de abrazarlos y no huyas, ya que los mismos serán constantes, positivos y sorpresivos. Éxitos.

Amor: No le pidas a tu pareja una explicación racional de lo que siente porque el corazón tiene razones que la razón desconoce.

Riqueza: Das órdenes confusas a quienes tienes a cargo. Eso puede llevarte al caos. Ordénate mentalmente y después entra en acción.

Bienestar: Deja de lado la ansiedad y resistirás más tensiones que otros mortales. Evita las complicaciones familiares. Haz ejercicios de relajación.

Cáncer
Las reuniones familiares se verán favorecidas hoy. Una época de armonía empieza y puedes enterrar ciertas querellas.

Amor: Manéjate con diplomacia para evitar nerviosismo y desaliento. No te tomes nada personal y proponte dar y recibir amor.

Riqueza: En el trabajo, podrás materializar tus ideas con acierto y obtener los réditos calculados sólo si pones atención en los detalles.

Bienestar: Debes afirmarte y ganar el reconocimiento frente a tus colegas. Reconcíliate con la imagen serena y mesurada que te caracteriza.

Leo
Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar.

Amor: Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos.

Riqueza: Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.

Bienestar: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

Virgo
Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores.

Amor: No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir.

Riqueza: Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.

Bienestar: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

Libra
Compartirás con tu pareja una velada hogareña, cocinarás, revisarán viejas fotos y se dejarán llevar por el clima de armonía.

Amor: Se despejan tus temores e inhibiciones, y estás en condiciones de entablar relaciones sociales y sentimentales. Nuevos amores en puerta.

Riqueza: Tendrás que empeñarte mucho para poder encontrar la justa solución a una cuestión laboral que no sabrás cómo resolver.

Bienestar: Te estás engañando a ti mismo si dudas de tus capacidades intelectuales, recuerda que posees todo lo necesario para conquistar lo que deseas.

Escorpio
Te las ingeniarás para crear discordia en casi cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentario alguno hoy.

Amor: Apóyate en tu pareja para soportar este momento familiar complicado que estas atravesando. No dudes en hacerla participe.

Riqueza: Jornada propicia para procurar escalar posiciones a nivel laboral. Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas.

Bienestar: No hay nada de inquietante en comenzar a hacer planes a futuro pretendiendo tener una pareja estable en ellos. No le temas a los cambios.

Sagitario
Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos.

Amor: Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación.

Riqueza: Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.

Bienestar: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

Capricornio
Se librará una lucha difícil con aquellos competidores que te perciban debilitado. Avanzarás más rápido si trabajas solo.

Amor: Puede ocurrir que las relaciones y compromisos amorosos sean una carga y te causen importantes limitaciones.

Riqueza: Responde a las necesidades concretas de cada momento, estás en medio de un juego que debes aprender rápidamente.

Bienestar: Coopera con quienes pueden haberte criticado por ser un poco rígido y frío en momentos de drama familiar. Lima asperezas.

Acuario
Día de exploración interior. Buscarás encontrar la mejor solución posible a problemas cotidianos. Usa el raciocinio.

Amor: Finalmente tomarás el coraje para dar un paso más allá en la relación. Contarás con el apoyo de los astros hoy, no lo dudes.

Riqueza: Vivirás una jornada de máxima inspiración y estarás en posición de adelantar trabajo de mañana. Excelente día laboral.

Bienestar: No pospongas cada obligación que tengas hasta el ultimo instante. Evita lamentos tardíos que a nada te llevarán una vez que el fracaso este sobre ti.

Piscis
No dejes que te arrastren a actividades denigrantes para el orgullo. Mantén tu cabeza en alto y aléjate de las malas influencias.

Amor: El apoyo incondicional de tu pareja te resultará de gran ayuda en la situación laboral a la que estas expuesto.

Riqueza: No temas defender tus convicciones en lo laboral aunque esto traiga enemistades. No le temas a la competencia.

Bienestar: Retomarás viejos hábitos cuyo efecto en ti habías olvidado. Lograrás experimentar sensaciones que hace tiempo no sentías. Incorpóralos a tu rutina.

Fuente Clarín

Nuestro Face