LPTV

La moto que manejaba el menor que murió en un accidente era robada

Mientras personal de la Comisaría 7 intervenía en el choque en Castelli y Corrientes, el dueño del vehículo realizaba la denuncia. Aún se desconoce si el adolescente tenía antecedentes.

Nahuel Meneguelo tenía 16 años de edad. Conducía la motocicleta que, 40 minutos antes del choque que terminó con su vida, le habían robado a un hombre de 33 años de edad en calle Mendoza al 2900.

El subcomisario Walter Menorque de la Seccional 7 contó que fueron alertados del accidente alrededor de las 19:30, mientras realizaban el operativo Ciudad Segura. Cuando llegaron a la esquina de calles Castelli y Corrientes encontraron al jovencito tirado en el piso, pidiendo la presencia de una médica quien finalmente constató que se encontraba ya sin signos vitales.

Meneguelo aparentemente volvía a su casa con la motocicleta robada cuando fue atropellado por un automóvil. Desde Fiscalía resolvieron que los dos vehículos queden secuestrados y que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el conductor, mientras avanza la investigación.

Nuestro Face