Ocio

HORÓSCOPO del día viernes 10 de mayo

Aries
Tendencia a la soledad o a la dificultad de comunicación con los otros. Período de gran introspección y reflexión.

Amor: Incremento del deseo sexual. Nuevas propuestas en el plano amoroso que disfrutarán los dos. Momentos de éxtasis y plenitud.

Riqueza: Sientes que eres reconocido económicamente por tus esfuerzos. Que sirva para renovar fuerzas y recuperar tu normal empuje.

Bienestar: Evita exigir optimismo a quien se siente triste, confundido o desanimado. Evalúa la realidad y déjale el tiempo necesario para superarla solo.

Tauro
Lo mejor que puedes esperar para hoy es sentido común, y ciertamente lo tienes para que tus asuntos marchen por camino recto.

Amor: Sentirás la necesidad de replantearte algunos aspectos en relación con tu pareja. Tendrás muchas posibilidades de conocer gente.

Riqueza: Contarás con calidad mental y definición en tus proyectos laborales, lo que te permitirá alcanzar lo deseado.

Bienestar: Esencialmente debes preocuparte de los asuntos afectivos para encontrar armonía, pues las cosas personales son más importantes que la vida social.

Géminis
Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así.

Amor: Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones.

Riqueza: Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.

Bienestar: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

Cáncer
Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien.

Amor: Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos.

Riqueza: Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.

Bienestar: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

Leo
Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría.

Amor: Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado.

Riqueza: Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.

Bienestar: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

Virgo
Serás de gran ayuda para un amigo que esta atravesando por duros momentos. Tus palabras lograrán alegrarle el día.

Amor: No hay limites a lo que se puede alcanzar cuando la pareja como un todo orienta sus esfuerzos hacia una meta.

Riqueza: Se acercan noticias muy complicadas a nivel profesional para ti. Mantente listo a todo momento y no bajes la guardia.

Bienestar: Deja tu pasado detrás y avócate a vivir el presente. Incorpora tus experiencias para no repetirlas, pero no dejes que te condicionen.

Libra
No necesitarás mucho para alegrarle la jornada a un amigo cercano que esta atravesando por un momento complicado.

Amor: Jornada de silencios continuos y miradas frías en la pareja. Cuidado con tus palabras o podrás lastimar de más sin intención.

Riqueza: Deberás caer en cuenta de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho tiempo más. Despierta.

Bienestar: No escatimes esfuerzo en intentar rescatar una relación que piensas tiene futuro para ti. Todo el tiempo y el esfuerzo valdrán la pena.

Escorpio
Señal de alerta. Un hecho fuera de lo común te ayuda a definir tu futuro. Tu espíritu aventurero generará un caos sentimental.

Amor: Si estás en pareja desde hace tiempo y la rutina ha ido entibiando la relación, precisarás renovar tus antiguos ritos amorosos.

Riqueza: La crisis financiera te llevará a tomar el toro por las astas. Haz hincapié en el aspecto económico y en tu desarrollo personal.

Bienestar: El nerviosismo afecta tu salud y tu relación familiar. Tranquilízate, pon un paño de agua fría y recupera la calma tan ansiada por todos.

Sagitario
Es momento de realizar ejercicio y cuidar la dieta porque es posible que aparezcan molestias musculares y de articulaciones.

Amor: Eres la parte fuerte de la relación y esto muchas veces hace que sientas el poder en tus manos. Analiza lo que has hecho.

Riqueza: Invertir en tu capacitación es ir a lo seguro. Los comerciantes notarán que mejoran las ventas y la economía en el día de hoy.

Bienestar: Tómate tiempo en la toma de decisiones, pues parece que las situaciones más complicadas y complejas, te dan nuevas oportunidades.

Capricornio
Importantes acuerdos y reuniones. Posibilidad de realizar viajes por motivos profesionales, donde podrás conocer nuevos lugares.

Amor: La temporada vendrá llena de amor o de amores, porque ninguno te dejará la huella suficiente como para ser el definitivo.

Riqueza: Podrás realizar inversiones a lo grande y con opulencia, pues las circunstancias son las más indicadas y están a tu favor.

Bienestar: Una buena actitud puede resolver los problemas de pareja, siempre que no involucres a la otra persona en tus problemas más personales.

Acuario
Durante este día te sientes especialmente joven y despierto, con una intensa necesidad de actuar, de moverte y de desplazarte.

Amor: Intenta mantener la comunicación, aunque por ahora conversar sea sinónimo de discutir. No te distancies, será peor.

Riqueza: Si te quedas en los laureles será necesario que redobles tus esfuerzos para no sentirte amenazado con el bolsillo. Prudencia.

Bienestar: Evita comentar tus actividades por la competencia desleal y los celos profesionales. Lidera iniciativas vinculadas con la ayuda social y con hospitales.

Piscis
Deberás analizar las ventajas y desventajas que tendrás al embarcarte en este proyecto a futuro. No es aconsejable tomar decisiones rápidas.

Amor: Si eliges quedarte solo, luego te lamentarás. Los buenos amigos seguirán fieles a tu lado y serán un gran apoyo.

Riqueza: Podrás solicitar aumentos y créditos pero toma recaudos en las propuestas financieras que aparezcan. Cuídate de terceras personas.

Bienestar: Período propicio para retomar conversaciones postergadas y hablar de sentimientos íntimos. Buen momento para escribir los sueños y fantasías.

Fuente Clarin


Nuestro Face