Deportes

Los posibles titulares de Atlético y River para este sábado

Con cambios en la zaga central de la defensa, Atlético Tucumán está listo para recibir a River este sábado por la noche en el Monumental de 25 de Mayo y Chile. Con entradas agotadas, el duelo por los cuartos de final de ida de la Copa Superliga iniciará a las 20.00 y se podrá ver por Fox Sports Premuim.

Sin Bruno Bianchi (presenta un edema óseo en el primer metatarsiano del pie) y Yonathan Cabral (suspendido), el técnico Ricardo Zielinski mandará a la cancha a Cristian Lucchetti; José San Roman, Franco Sbuttoni, Andrés Lamas, Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Gervasio Núñez; Javier Toledo y Leandro Díaz.

En River, el entrenador Marcelo Gallardo, confirmó este viernes el cambio de Camilo Mayada por Gonzalo Montiel, padece una distensión de grado 1 en el cuádriceps izquierdo, en la defensa aunque mantiene una duda de cara al partido.

La incógnita del Muñeco pasa por el acompañante de Enzo Pérez en el mediocampo, por lo que tendrá que decidir entre Bruno Zuculini y Leonardo Ponzio, quien fue titular en la goleada 6-0 ante Aldosivi por la instancia anterior del certamen, justamente en lugar del ex Racing, suspendido.

Es muy probable que Matías Suárez también forme parte de la delegación para sumar algunos minutos desde el banco de suplentes después de haber recibido el alta médica producto de una lesión en el hombro.

Mientras que a Milton Casco -completó la rehabilitación de la operación de clavícula derecha- lo van a esperar hasta último minuto, ya que la idea del cuerpo técnico es que tenga rodaje antes de los partidos de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

¿Los 11? Franco Armani; Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Pérez, Ponzio o Zuculinii, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

El plantel de River quedará concentrado desde esta tarde en el Monumental para conocer la nómina que viajará mañana, antes del mediodía, a Tucumán.

Octavos de final: expectativas por el sorteo que puede desembocar en un nuevo Superclásico “copero”

Nuestro Face