Policiales

Robó una panadería y quedó grabado: ya está detenido

Las imágenes permitieron identificar al joven de 19 años de edad que fue finalmente detenido por personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Norte.

La Fiscalía especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación pidió el procedimiento que fue autorizado por el Juzgado de Instrucción de la I Nominación.

El detenido es Alexis “La Mona” Paz de 19 años de edad. Había ingresado a una panadería ubicada en la esquina de las calles Vildoza y Gelsi, en Lomas de Tafí. Con arma en mano le robó a los clientes y se llevó además $2000 de la recaudación, para luego escapar en una motocicleta que era conducida por un cómplice.


Se allanó una casa, en Villa Muñecas, ahí encontraron la moto en la que había escapado tras el robo. Paz fue encontrado más tarde por el equipo a cargo del oficial Carlos Caparro y los suboficiales Marcos Bazan, Walter González y Leonardo Herrera, quienes toman conocimiento que el joven se encontraba en inmediaciones de una cancha denominada Almacenes; se realizó una tarea de vigilancia en esa zona logrando ubicar al sujeto y detenerlo.


Nuestro Face