Ocio

HORÓSCOPO del día lunes 13 de mayo

Aries
Para tus problemas, tienes varias soluciones en tu casa. No importa lo que los demás puedan decir, tú sabes lo que es mejor.

Amor: Tal vez desconfíes sin motivos valederos y eso cause un sufrimiento innecesario a los demás y principalmente a tu pareja.

Riqueza: Si ya has terminado el diseño mental de tu un megaproyecto, el momento de la acción se avecina y deberás estar preparado.

Bienestar: Tu entorno se sorprende ante la energía que pareces alcanzar, sin mostrar rastros de cansancio. De cualquier manera, realiza un chequeo de rutina.

Tauro
Los astros están de tu lado. Armonía en la familia y bien con los amigos. Se hace realidad una vieja ilusión. Buenos augurios.

Amor: Acá y ahora no es el mejor momento para saber qué hacer con tu pareja. Se superarán las crisis con palabras sinceras.

Riqueza: Recurre a tu intuición y dotes de observación, descubrirás una trama secreta de favores y cuentas pendientes en tu trabajo.

Bienestar: Si eres eficiente pero demasiado emocional, deberás tener más control en tus actividades, un traspié puede traerte problemas serios.

Géminis
Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja.

Amor: No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad.

Riqueza: Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.

Bienestar: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

Cáncer
Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales.

Amor: Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual.

Riqueza: Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.

Bienestar: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

Leo
Estarás comunicativo y atento a la suerte. El amor te esquiva. Espera tu turno en el reparto del destino.

Amor: Si estás en crisis, deberás resolverla con rapidez y al menor costo posible. Ponte en el lugar de tu pareja y actúa con madurez.

Riqueza: Conciliar es la consigna. Si el entorno se muestra hostil, ten paciencia. Salvarás el mes con un acierto comercial inesperado.

Bienestar: Te quejas de la situación en que vives sin ponerte a pensar que eres el responsable de no realizar cambios para mejorar tu calidad de vida.

Virgo
Te sentirás productivo y optimista y podrás darte algunos lujos, pero ten cuidado porque te sentirás juzgado por cómo llevas tus finanzas.

Amor: Este es un tiempo de mucha ambigüedad en el esclarecimiento de tus relaciones sentimentales. Deberás esforzarte al máximo.

Riqueza: En tu trabajo se marcará una división entre los que cooperan y los que se proponen destacarse. Fíjate dónde estás.

Bienestar: Para perdonar errores ajenos, mejor cambia de táctica porque la habitual no funcionará. Sería bueno que pienses bien antes de actuar.

Libra
Experimentarás sensaciones nunca antes sentidas al darte cuenta que tu vida finalmente se encuentra por el rumbo adecuado.

Amor: Conocerás a una persona clave durante este fin de semana. Maximiza tus juegos de seducción, muéstrate interesado.

Riqueza: Se te presentará una oportunidad para ganarte la simpatía de un par clave en tu ambiente de trabajo. Aprovéchala.

Bienestar: Siempre ten en cuenta que la realidad es profundamente impredecible cuando realizas la planificación de tu agenda. Asegúrate de planear holgadamente.

Escorpio
Tocarás tierra en la jornada de hoy. Recientes eventos te han puesto en la errada impresión de que eres incapaz de equivocarte.

Amor: Procura dejar momentáneamente de lado tu trabajo y organiza un momento romántico con tu pareja. Aprovecha el fin de semana.

Riqueza: La inspiración y concentración te habrán olvidado durante la jornada de hoy. Presta atención extra a tus actividades.

Bienestar: Una ves que has tomado una determinación aférrate a ella. No des marcha atrás ante el primer escollo en tu camino. Piénsalo detenidamente.

Sagitario
Podrías sentirte muy raro, como con una especie de peso interior. No permitas que los celos y tu carácter posesivo te arruinen el día.

Amor: Podrías preparar una cena exquisita para sorprender a alguien a quien te une un afecto muy especial. Pasarás una noche inolvidable.

Riqueza: Podrás emprender cualquier empresa por riesgosa que sea ya que te sientes muy seguro de ti mismo. No le tienes miedo a nada.

Bienestar: El aire de la montaña es ideal para aflojar los músculos y dejar partir tanta tensión. Busca la manera de relajar tu cuerpo, aunque sea con un masaje.

Capricornio
Los problemas derivados de tu trato con los de tu entorno tenderán a disminuir. Tu relación social va a mejorar claramente.

Amor: Marte te aconseja que tengas cuidado con los ataques de celos. Esas explosiones propias de tu persona, no llegan a ningún lado.

Riqueza: Es un día excelente para obtener prestigio y comenzar a generar trabajo con redituables ganancias.

Bienestar: Intenta tomarte algunos días de descanso este fin de semana. Sentarte y meditar frente al mar volverá a cargar tus energías para una nueva semana.

Acuario
Te mostrarás inseguro y con cierta vulnerabilidad, estás sintiendo que te quieren atrapar, sobre todo algún amigo muy ligado a ti.

Amor: No te arrepientas por haber dicho todo lo que sentías. Esta noche es propicia para charlar con tu pareja sobre tus proyectos.

Riqueza: Adoptarás una actitud ejemplar, sobre todo si en tu trabajo te permiten tomar decisiones importantes. Actúa con sentido común.

Bienestar: Busca alcanzar tu primer objetivo. Por más sencillo que parezca, eso te dará muchísima confianza y seguridad en ti mismo.

Piscis
Tu comunicación con amistades y con quienes tienes cerca, va a mejorar de una manera notable con un muy buen intercambio de ideas.

Amor: Si mantienes una relación paralela, deberás tomar algo de distancia. No es un buen momento para encarar una nueva aventura.

Riqueza: Te sobra capacidad para hacer nuevas propuestas, pero a la hora de dar un paso, el cansancio o el aburrimiento te lo impedirán.

Bienestar: Tu buena o mala reputación no te cambiarán la vida. Haz lo que sientes con convicción y sin dudar ni pedir demasiadas opiniones.

Fuente Clarín


Nuestro Face