Ocio

HORÓSCOPO del día martes 14 de mayo

Aries
Alegrías y buenos momentos en el ámbito sentimental. Los astros finalmente te favorecerán en lo emocional. Aprovéchalo.

Amor: La actitud inmadura de tu pareja terminará por acabar con el amor, a menos que ella decida cambiar aspectos de su personalidad.

Riqueza: Mantente en constante aprendizaje. No solo a nivel intelectual, existen muchas cosas que tus subordinados pueden enseñarte.

Bienestar: La integridad y entereza son factores escasos estos días. Son difíciles de mantener, pero hacen la diferencia en el trato de los demás para contigo.

Tauro
Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida.

Amor: Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado.

Riqueza: Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.

Bienestar: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

Géminis
Aunque siempre te llevas bien con la gente, podrías tener un enfrentamiento con un amigo o conocido. Te irritarás fácilmente.

Amor: Si te apoyas en relaciones sólidas el amor siempre será algo gratificante para ti. Tiempo de generar nuevos vínculos o fortalecer los existentes.

Riqueza: Suaviza las diferencias antes que perjudiquen tus proyectos. Escucha ofrecimientos y estúdialos con mesura.

Bienestar: Harás hasta lo imposible por tu independencia. No dejes que te avasallen y te pasen por encima. No agredas, te puede jugar en contra.

Cáncer
Aprende a evaluar con objetividad tus aptitudes. Eso te ayudará a saber con claridad en qué lugar puedes ubicarte.

Amor: Los celos infundados te traerán demasiadas inquietudes. Trata de confiar en el ser querido para poder ser plenamente feliz.

Riqueza: Lo más importante de la nueva posición que has ganado en el trabajo radica en que tus jefes se fijarán en lo mucho que vales.

Bienestar: Esmérate en mantener una alimentación correcta y ten especial cuidado con cualquier síntoma que delate falta de calcio.

Leo
No podrás escapar por siempre de los sucesos de tu pasado, deberás enfrentarlo eventualmente. No dejes pasar más tiempo.

Amor: No permitas que el entorno familiar de tu pareja altere la relación. Aprende a hacer oídos sordos a comentarios indeseables.

Riqueza: Deja de lado tu tendencia constante a iniciar proyectos y dejarlos por la mitad. Comprométete con tu trabajo.

Bienestar: Procura renovar las energías de tu hogar mediante técnicas alternativas. Esto provocará un gran cambio en tu actitud hacia la vida.

Virgo
Disfruta de un momento a solas para reencontrarte contigo mismo. Aprovecha este instante para despejar tu mente.

Amor: Procura alejarte de las nuevas conquistas. Iniciarás una etapa en tu vida en la que te sentirás más cómodo sentando cabeza.

Riqueza: Estarás a un paso de terminar ciertos proyectos a mediano plazo que pueden significar grandes mejorías. Cuida los detalles.

Bienestar: No permitas que la impaciencia te haga caer en la constante renuncia de todo tipo de metas a largo plazo o difíciles de conseguir.

Libra
Las penurias económicas pasarán a un discreto segundo plano. Deberás esforzarte para quedar en buena posición en tu trabajo.

Amor: Si aún no has encontrado el alma gemela hoy será un buen día para lanzarte a la conquista. Utiliza tus dotes culturales y tu mirada intensa.

Riqueza: Realizarás vínculos que te asegurarán estabilidad económica. Ganancias materiales a través de amigos y familiares.

Bienestar: Si estás iniciando una relación, define para tí mismo qué esperas, qué darás y qué recibirás a cambio. De esta forma evitarás sorpresas desagradables.

Escorpio
El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás.

Amor: Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más.

Riqueza: Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.

Bienestar: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

Sagitario
Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado.

Amor: Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya.

Riqueza: Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.

Bienestar: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

Capricornio
Puedes perder el control, la camaradería y la apatía estarán ausentes debido a la presión que percibes de los demás.

Amor: Has realizado un arduo trabajo para asegurarle un lugar en tu vida a tu pareja. No la agobies con reclamos que no tienen sentido.

Riqueza: Tu economía dará un giro favorable ya que a tu inteligencia le sumarás picardía, arma útil para negociar con gente de experiencia.

Bienestar: Reconoce el valor de los ejercicios de entrenamiento, que te permitirán continuar las tareas sin descanso y lograr los objetivos buscados.

Acuario
Día de grandes revelaciones y epifanías a nivel emocional. Encontrarás todo aquello con lo que soñaste toda tu vida.

Amor: No pierdas tu tiempo en cultivar una pareja que sabes traerá tu sufrimiento. Busca en ti la fuerza para dar un paso al costado.

Riqueza: No todo aspecto del ámbito laboral tiene un comportamiento predecible. Experimentarás cambios impensados el día de hoy.

Bienestar: No le temas a los desafíos a largo plazo. Trata de cultivar tu constancia y dedicación, que fortalecerán tu espíritu y fuerza de voluntad.

Piscis
Te verás seriamente afectado por eventos a nivel sentimental que repercutirán en cada actividad a iniciar durante toda la jornada.

Amor: La crueldad no tiene lugar en la pareja. Siempre necesitas considerar los sentimientos de la persona que tienes a lado.

Riqueza: Día propicio para conocer gente del medio en el que te desarrollas. Especial para cenas de negocios o reuniones laborales.

Bienestar: No seas presa de ti mismo. Se cauteloso con las palabras que dices pues eres esclavo de ellas. Evita arrepentimientos tardíos y en vano.

Fuente Clarín

Nuestro Face