LPTV

Cortalezzi dice que los candidatos de Manzur cortarán boleta a favor de Alperovich

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Armando Cortalezzi, asegura que el senador, con una diferencia de hasta 15 puntos, será el próximo ganador.

Las encuestas técnicas le dan el triunfo a José Alperovich, asegura Cortalezzi, pero se fía aún más en lo que dice la gente, asegurando en este sentido que, de acuerdo a sus recorridos, 9 de 10 tucumanos aseguran que votarán al senador. “Se va a romper el mito que gana el aparato”, agregó el edil quien además habló de un voto “presionado” a Manzur, no porque desde el Gobierno estén presionando aclaró, sino porque la mayoría de los candidatos están ligados al Ejecutivo, por eso es que anticipó muchos cortes en las boletas.

“Esto es muy sencillo, si la gente quiere votarlo a Alperovich, el candidato a legislador lo va a cortar a quien lleva, eso se dará en un gran porcentaje”, auguró.

“Va a habar un fuerte corte de boletas, no les queda otra”, puntualizó el candidato a legislador, asegurando que él no está en contramano a lo que quiere la gente, por eso el acompaña la lista que lleva al senador como candidato a gobernador.


Nuestro Face