Política

“Fue una reunión muy buena y siempre es un placer escuchar a Cristina”

La esposa de José Alperovich integra la mesa de acción política del partido.

Sonriente y muy cerca de Cristina Kirchner. Así apareció en las fotos la tucumana Beatriz Rojkés en la cumbre del PJ, que se llevó a cabo esta tarde en Buenos Aires, con toda la atención puesta en la presencia de la ex mandataria nacional en el cónclave.

Con la presencia de gobernadores, los jefes de las bancadas parlamentarias del Frente para la Victoria, intendentes y sindicalistas, se realizó esta tarde en la histórica sede de Matheu 130 la mesa de acción política del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, con el objetivo de analizar los resultados de los comicios provinciales, en especial el amplio triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba.

Rojkés, ex senadora y ex presidenta del PJ en Tucumán, participó del encuentro en su función de miembro de la mesa de acción política del partido.

“Una enorme alegría compartir esta reunión del PJ con CFKArgentina”, declaró en sus redes sociales la esposa de José Alperovich, quien está en plena campaña por la gobernación de Tucumán, con la apuesta de que logrará la “bendición” de Cristina Kirchner por sobre la dupla Juan Manzur – Osvaldo Jaldo, candidatos por el oficialismo.

El PJ busca avanzar en la conformación de un frente electoral opositor que incluya a otros sectores que están en contra de Cambiemos.

“Fue una reunión muy buena y siempre es un placer escuchar a Cristina, que hizo junto a nosotros un balance de la gestión de (Mauricio) Macri como presidente y evaluó la situación electoral de cara a los próximos comicios”, señaló Rojkés de Alperovich.

Una alianza “amplia”

Cristina Kirchner pronunció una alocución que se extendió por 20 minutos y en la cual abordó temas económicos como “la destrucción del mercado interno y la caída del salario real”, precisaron voceros del Instituto Patria, la usina de ideas del kirchnerismo. Además, remarcó que la alianza de gobierno a la que le toque administrar el país después del 10 de diciembre “necesariamente tendrá que ser mas amplia” que los acuerdos electorales que puedan concretarse en los próximos días, en función “a la gravedad de los problemas que dejará Cambiemos”.

Por su parte, Rojkés de Alperovich se refirió además al resultado de las elecciones que el domingo pasado se celebraron en Córdoba y que concluyeron con un contundente triunfo del PJ local, al remarcar que “cuando el peronismo trabaja en unidad, puede ganar”.

 

Fuente: La Gaceta


Nuestro Face