Espectáculos

Un ex Gran Hermano fue condenado por desfigurar a una joven en un boliche

El ex Gran Hermano Cristian Urrizaga, más conocido como Cristian U fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión en suspenso por lesiones graves luego de haber golpeado a un joven en un boliche.

El hecho ocurrió en el año 2016 en un reconocido local de Palermo y la víctima de la agresión tuvo que atravesar dos cirugías estéticas para que le reconstruyeran el rostro.

La semana pasada se realizó la última audiencia del juicio oral contra el ex participante de la edición 2011 del certamen, en la que el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 9 de la Ciudad de Buenos Aires fijó esa condena.

La defensa de Cristian U argumentó que la denuncia de la víctima era falsa y que solo buscaba llamar la atención y buscar rédito mediático.

Pero los jueces consideraron que los hechos estaban probados, por lo que quedó firme la denuncia presentada en su momento por la víctima.

Todavía el ex Gran Hermano puede apelar la sentencia, lo que implica que el proceso judicial va a tomar todavía bastante tiempo más.

Además, el próximo día miércoles 22 de mayo se darán a conocer los fundamentos de la reciente sentencia en su contra.

 

FUENTE: El Trece TV


Los Primeros TV

Nuestro Face