Policiales

“Donde la vea a tu mamá, la voy a matar para que queden huérfanos”

(Foto ilustrativa)

Santiago del Estero – Una joven de 25 años denunció a su ex pareja, por haberle dicho a su hija que la dejaría “huérfana”, además de llevarle la tarjeta de cobro de asignación y negarse a devolvérsela o darle dinero.

El nuevo hecho de violencia de género tuvo lugar en Añatuya. La víctima, se presentó anoche y dijo que su ex, un muchacho de 24 años y de apellido Chazarreta, se presentó en la vivienda para pedirle que le entregue la tarjeta de cobro de la asignación universal por hijo, para que pueda cargar combustible en su rodado y llevar a sus hijos, de 7 y 8 años, a la escuela.

La mujer accedió y cuando su hija regresó del colegio, le avisó que su padre le dijo “Tu mamá trabaja por plata, donde la vea la voy a matar para que queden huérfanos”. Como si fuera poco, luego le pidió que le avise a su madre que no le iba a devolver la tarjeta ni le entregaría nada de dinero.

Personal policial de la Comisaría 4ª del Menor y la Mujer recibió la denuncia y la fiscal de turno ordenó que el acusado sea notificado de medidas de restricción.

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Liberal

Nuestro Face