Policiales

Capturan a dos prófugos con numerosos antecedentes de violencia

Personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía de Tucumán capturó a dos hombres.

Personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía de Tucumán capturó a dos hombres que permanecían prófugos de la Justicia por diferentes causas criminales y que contaban con numerosos antecedentes.

“Durante meses, diferentes equipos de la División llevaron adelante una intensa investigación para dar con el paradero de los sujetos imputados”, informó Daniel Brito, Sub Comisario encargado de la División Búsqueda y Captura de Prófugos, dependiente de la Dirección General de Investigación Criminal y Delitos Complejos.

“Se realizaron constantes tareas de vigilancia y averiguaciones sobre los dos sujetos con el objetivo de llevarlos ante la Justicia, y finalmente el trabajo dio resultados positivos”, explicó Brito sobre los procedimientos supervisados por el Director General de Investigaciones Comisarios Mayor Segundo Herrera y el Director Comisario Inspector Jorge Dib.

Personal policial de un equipo liderado por el Oficial Principal Marcelo Rodríguez realizaba este martes recorridos en los alrededores de la zona donde sospechaban que podían encontrar a un sujeto sobre el que pesa una causa por Lesiones Graves, cuando lo divisaron en la intersección de calles Jujuy y Magallanes. El hombre de 40 años empezó a correr al notar la presencia policial pero los efectivos le dieron alcance al cabo de unos metros y lograron detenerlo aunque opuso resistencia. Se le dio intervención a la Cámara Penal Sala I y se dispuso que el detenido sea presentado ante la Justicia a la brevedad.

Por otro lado, fue detenido otro hombre de 40 años con un frondoso prontuario, buscado por una causa caratulada como Abuso de Arma de Fuego. A través de las investigaciones realizadas, los efectivos policiales descubrieron que el imputado se encontraba en inmediaciones del Barrio Miguel Lillo y al recorrer el barrio, dieron con él, que intentó resistirse pero finalmente fue trasladado a la dependencia correspondiente. Intervino la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la Iº Nominación.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Nuestro Face