Ocio

HORÓSCOPO del día jueves 16 de mayo

Aries
Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado.

Amor: Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible.

Riqueza: La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.

Bienestar: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

Tauro
Tu constante tendencia a tener todo bajo control esta haciendo que te pierdas de los momentos más intensos de la vida.

Amor: Finalmente tomarás coraje para dar ese gran paso en la pareja. Deja las dudas de lado y que tu corazón tome el control.

Riqueza: La mediocridad es la fuente de todo tipo de miserias y disgustos. No te conformes con poco, da lo mejor o no des nada.

Bienestar: Uno puede aprender hasta de las personas y actitudes menos pensadas. Mantente atento a las lecciones que la vida te pueda brindar.

Géminis
Tendrás que esperar un poco para la solución definitiva de problemas muy antiguos, mientras tanto te ocuparás de cambios laborales.

Amor: Eres una persona muy pasional para el amor y lo que te propongas en este ámbito lo lograrás, aunque a veces no sea como quieres.

Riqueza: Mejor analiza todo cambio que te propongan, porque a primera vista puede parecer ideal pero podría perjudicarte más adelante.

Bienestar: Tu paciencia se verá recompensada cuando los signos empiecen a mostrar que has logrado lo que esperabas No pongas la carreta delante de los bueyes.

Cáncer
Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución.

Amor: No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas.

Riqueza: Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.

Bienestar: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

Leo
Alguien que tenias en muy buen concepto resultará no ser lo que creías. No te juzgues duramente por haberte equivocado.

Amor: Que tus viejas costumbres de soltería no te jueguen una mala pasada. Ajústate a la conducta de una persona comprometida.

Riqueza: Deberás dejar de lado ese proyecto independiente debido a que ha probado ser inadecuado para ti. Busca en otro lado.

Bienestar: Si estas completamente seguro de tus sentimientos hacia esa persona especial para ti, no dudes en aferrarte a ella para toda la vida.

Virgo
No importa cuán ocupado estés o cuán difícil sea la comunicación. Dedícate hoy a la familia, que siempre valdrá la pena.

Amor: Por momentos, un abismo se abrirá entre tú y tu pareja. El diálogo acortará las distancias, aunque la tensión se mantendrá.

Riqueza: Tu capacidad organizativa y tu entusiasmo serán el mejor capital que puedas aportar en el trabajo. No tardes en decidirte.

Bienestar: Conviene estar alerta, más en los momentos en que todo parece estar en total calma. Recuerda que después de la calma siempre llega el huracán.

Libra
Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales.

Amor: No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate.

Riqueza: Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.

Bienestar: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

Escorpio
Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible.

Amor: Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy.

Riqueza: Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.

Bienestar: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

Sagitario
Etapa en que se aconseja mucha prudencia. Aunque las cosas parezcan fáciles van a presentarse situaciones de responsabilidad.

Amor: La clave está en compartir. Tú y tu pareja pueden hacer realidad algunos sueños, por ejemplo viajar juntos o tener un negocio.

Riqueza: El ambiente de trabajo es agobiante, te sentirás presionado por exigencias y sentirás poca colaboración de jefes o compañeros.

Bienestar: Explota tus puntos fuertes. Actualmente tu sensibilidad es tu mejor guía y esto te hará sentir ganas de actuar en función de lo que sientes.

Capricornio
Hoy será un día difícil. Si quieres llevarlo de la mejor manera debes dejar pasar algunas cosas.

Amor: Atravesarás un periodo en el que te sentirás con cierta satisfacción y seguridad en el amor. Te ayudarán a sentirte mejor.

Riqueza: Los esfuerzos en equipo no están resultando como esperabas. La gente involucrada parece ser fría en su acercamiento al trabajo.

Bienestar: Debes decir claramente lo que quieres si pretendes conseguir que te escuchen. Mantén la calma y habla pausado.

Acuario
Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes.

Amor: El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades.

Riqueza: Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.

Bienestar: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

Piscis
Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido.

Amor: Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo.

Riqueza: Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.

Bienestar: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

Fuente Clarín


Nuestro Face