LPTV

Desgarrador relato de la hermana de la mujer golpeada por su ex pareja

Estaban casados pero ella decidió separarse hace tres años cansada de los golpes. Tienen tres hijos, dos de ellos son menores de edad, fue a uno de ellos que el violento siguió y así logró localizarla en el departamento de Bernabé Aráoz al 100.

Había huido con custodia policial de Salta. Ese día él también le había pegado. Su hermana, Eugenia, contó que estuvieron un año protegiéndola de su esposo para que no la encontrara. “No tiene defensa, es un asesino, una bestia, le digo a los abogados, ese tipo no tiene defensa”, lanzó entre lágrimas.

Fátima Aparicio tiene 40 años de edad, pelea por su vida en el hospital Padilla después de que su ex pareja la atacara a martillazos. Los vecinos fueron los que intentaron salvarla. El sujeto se encerró en el departamento por lo que tuvieron que tirar la puerta, encontraron a la mujer toda ensangrentada.

“Estaba sola, si estaban los chicos eso hubiera sido una masacre”, aseguró su hermana, mientras relataba el calvario que pasaron durante tres años por el hostigamiento constante del sujeto que ya está detenido.

Los Primeros TV

Nuestro Face