Deportes

“Santi” y un día inolvidable en San Martín

No fue día más en la vida de “Santi” y de su familia. Este jueves, el niño visitó el complejo junto a sus padres, Noelia y Matías, donde vivió una jornada inolvidable: Conoció y jugó al fútbol con su ídolo Luciano Pons, recibió la indumentaria completa del Santo, fue becado para entrenar y aprender en la Escuelita de Fútbol Infantil y además, al convertirle más de 3 goles al delantero de San Martín, se llevó la pelota a casa.

La Comisión Directiva formalizó la cita con “Santi” a las 14:30 en el predio de Cebil Redondo. Al llegar, se llevó la primera sorpresa, fue recibido por el delantero del Santo Luciano Pons y luego recibió la indumentaria completa de San Martín como obsequio.

Santiago no tardó en mostrar orgulloso la camiseta que lleva su nombre estampado en la espalda junto al número 9, y jugó cerca de una hora al fútbol con uno de sus ídolos. Le convirtió más de tres goles y en este deporte, significa llevarse la pelota a casa.

Eso no fue todo, la CD becó a Santi para que concurra a la Escuelita de Fútbol Infantil del club que tanto ama, donde además de jugar a la pelota, aprenderá valores como el compañerismo, respeto, el trabajo en equipo y la solidaridad. Sus papás aceptaron el regalo, y confirmaron que Santiago, es nuevo jugador del Santo.

Santiago es el niño hincha de San Martín que es víctima de burlas por parte de su señorita de jardín de infantes. un video viralizó y la institución de La Ciudadela emitió un comunicado en rechazo a la conducta de la docente.

Todo listo para el “Partido por la vida”


Nuestro Face