Policiales

Motochorros atacaron a una niña y los vecinos reaccionaron contra ellos

Vecinos y transeúntes descargaron toda su furia contra dos motochorros que acababan de robarle a una niña en Alderetes. Los delincuentes quedaron ensangrentados y debió intervenir la Policía para que dejaran de golpearlos.

Como ya es costumbre en estos casos, testigos filmaron la escena y compartieron las imágenes en las redes sociales. Allí puede verse a los dos hombres tirados boca abajo en el piso, mientras la gente pide a gritos “que los den vuelta” para que se les vea la cara.

Sucedió este jueves a la mañana en la avenida Rivadavia al 1.000 de Alderetes. Fuentes policiales confirmaron que dos motochorros le arrebataron la mochila a una menor de edad y que perdieron el equilibrio mientras intentaban huir, por lo que cayeron al pavimento.

En cuestión de segundos, fueron rodeados por decenas de personas que los insultaron y golpearon durante un largo rato. Cuando llegaron los policías, ambos tenían el rostro ensangrentado y parecían estar inconscientes.

Las fuentes confirmaron que quedaron aprehendidos y que son oriundos de Villa 9 de Julio. Testigos aseguraron que, además de la mochila de la niña, tenían en su poder varias billetereas, celulares y un arma de fuego.

FUENTE: La Gaceta

La denuncia de la mujer atacada por su marido: “Me amenaza con matarme todo el tiempo”

Nuestro Face