Policiales

Tras la captura del “Cejudo”, detienen a tres motoarrebatadores de su banda

Este jueves personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas de Tafí llevó a cabo diferentes allanamientos a través de los cuales logró aprehender a tres jóvenes vinculados a diferentes hechos delictivos y que mantienen relación con la banda de Sergio Daniel Lanciotti, alias “El Cejudo”, quien fue detenido en Villa Alem días atrás, después de protagonizar un robo a mano armada.

La investigación inició por un robo ocurrido a fines de abril. Un hombre de 55 años denunció en la Comisaría de Villa Mariano Moreno que su nieto de 11 años se encontraba solo en su domicilio cuando desconocidos irrumpieron en la vivienda cerca de las 22.

Se trataba de cuatro hombres encapuchados que lo redujeron y maniataron amenazándolo con armas de fuego. El hombre detalló que se llevaron una caja fuerte que contenía aproximadamente $600.000, y huyeron en un automóvil Peugeot, y una motocicleta Honda Tornado.

Inmediatamente intervino de la Unidad Especial para descubrir a los responsables del crimen. Mediante varias averiguaciones realizadas, lograron establecer la identidad de los autores y descubrieron que se trataba de jóvenes con numeroso antecedentes criminales que incluso tenían pedido de detención en su contra.

Tras conocer esta información y con la intervención de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IIIº Nominación, se ordenaron cuatro allanamientos que fueron llevados a cabo este jueves por la mañana.

En los operativos, se logró detener a tres jóvenes prófugos de 24, 21 y 17 años, sobre los que pesaba una causa por robo agravado. Dos de ellos fueron presentados ante la Justicia mientras que el menor fue trasladado al Instituto Roca por orden del Juzgado de Menores.

Motochorros atacaron a una niña y los vecinos reaccionaron contra ellos

Nuestro Face