Policiales

Un policía encontró $36.000 y se los devolvió a su dueño

A través de su cuenta de Twitter un joven le agradeció a un oficial de la Comisaría 2° por encontrar su dinero y devolverlo.

Había extraviado hace algunos días una importante suma de dinero y el oficial de guardia Edgardo Maestu fue quien dio con el efectivo y llamo al joven para entregárselo. “No me quiso recibir nada de dinero como recompensa, ni tampoco me dejó que le tomara una foto. Realmente su gesto fue increíble”, relató.

El joven no encontró palabras para resaltar el accionar del Sargento Maestu y en todo momento quiso mantener su perfil bajo para que se reconozca la gran acción.

“Hoy un policía llamado Edgardo Maestu devolvió 36 mil pesos que había perdido. No me quiso recibir dinero en forma de agradecimiento ni que le sacara una foto. Por mas personas como él. Trabaja en la Comisaría 2° de San Miguel de Tucumán, un gesto moral incalculable”, escribió el joven en su red social.

“Estaba en el banco informando que había extraviado el cheque y me dicen que minutos atrás un policía había llegado con el mismo, solicitando que se contacten con el beneficiario. Como no pudieron hacerlo, fue a la empresa donde trabajo para devolverlo. Allí nos encontramos y hablamos de lo ocurrido”, contó el joven.

 

Nuestro Face