Ocio

HORÓSCOPO del día viernes 17 de mayo

Aries
Cometerás errores al juzgar a ciertos amigos cercanos demasiado duramente. Deberás poner todo de ti para recuperar sus afectos.

Amor: Desgraciadamente estas teniendo serios problemas para dejar los recuerdos de aquella relación pasada. No temas ver al futuro.

Riqueza: Busca el consejo de un familiar que te ayude a tomar esa determinación respecto a como invertir tu capital. Asesórate.

Bienestar: Existen ocasiones en las que es en vano intentar recurrir a razonamientos con personas que no tienen tu misma idiosincrasia. No te molestes.

Tauro
La organización de una fiesta imprevista te da la energía que necesitas para superar esta jornada laboral.

Amor: Tus relaciones amorosas son prometedoras. Las personas desean permanecer a tu lado por tu optimismo y tus ganas de vivir.

Riqueza: Debes actuar con inteligencia, buscando el acuerdo y el diálogo, porque tenderás a involucrarte en conflictos ajenos.

Bienestar: Debes minimizar un poco la velocidad. Deja de sumar compromisos porque tu sistema nervioso no lo resistirá.

Géminis
Hay algunos roces en tu entorno y suficiente diversión para esta noche. Alguien muy admirado te dará finalmente el ansiado sí.

Amor: Si deseas que te quieran, empieza por amarte a ti mismo. Aprovecha las oportunidades para compartir el tiempo con amigos.

Riqueza: No te precipites en comprar o vender porque no es un buen momento. Aún cuando se presenten ofertas tentadoras, abre bien los ojos y analiza.

Bienestar: La energía en tu ambiente laboral influirá en tu rendimiento. Si hay algo que te ha venido molestando, es el momento para limpiar el aire.

Cáncer
Buen día para obtener acuerdos en reuniones, tu poder de convencimiento está muy fuerte. Deberás usar tu intuición.

Amor: Si no quieres separarte, pídele un poco de comprensión a tu pareja y, a cambio, dale grandes dosis de ternura y cariño.

Riqueza: Tendrás que luchar para conservar lo que has adquirido, tanto en lo económico como en lo referente a tus avances en el trabajo.

Bienestar: Tendrás que lograr entender la situación familiar desde el punto de vista emocional, pues ello te aportará la fuerza que necesitas.

Leo
En el día de hoy sucesos imprevistos pondrán a prueba tu paciencia. Lograrás superarlos sin mayores complicaciones.

Amor: Deberás elegir entre aquello que quieres hacer de por vida y el amor por tu pareja. Escucha detenidamente a tu corazón.

Riqueza: Muéstrate siempre atento y alerta en tu puesto laboral. Mantén una actitud proactiva e inclinada al cambio constante.

Bienestar: Busca mantenerte en constante desafío intelectual. No leas sólo aquello relacionado a tu trabajo, que tu estado de aprendizaje sea perpetuo.

Virgo
Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas.

Amor: Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora.

Riqueza: Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.

Bienestar: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

Libra
Pronóstico tormentoso. Algo nervioso, estresado y con decisiones muy apresuradas. No olvides que no estás solo.

Amor: Estarás pendiente como nunca de quien amas. Te asombrará de lo poco que te importará sacrificar tu preciada libertad.

Riqueza: Actúa con cautela descartando propuestas de riesgo que hagan peligrar tu posición por más tentadoras que se presenten.

Bienestar: El instinto nunca miente. Si percibes algo extraño del entorno, presta atención. La negatividad del ambiente puede perjudicarte.

Escorpio
Pronto las emociones se acomodan. Ganarás una batalla personal. Será una dulce victoria que te dará mayor libertad de pareja.

Amor: El secreto está en ganar espacio sin perder intimidad. Conseguirás que tu pareja acepte las diferencias sin dramatismo.

Riqueza: La presión será mucha. Obtendrás un buen resultado siempre y cuando no te pongas demasiado exigente. Liderazgo incuestionable.

Bienestar: Si surge un conflicto de intereses con socios o compañeros de trabajo, toma distancia prudencial. Sé racional, hoy más que nunca.

Sagitario
Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones.

Amor: Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos.

Riqueza: Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.

Bienestar: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

Capricornio
Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso.

Amor: El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente.

Riqueza: Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.

Bienestar: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

Acuario
Conversación con un hombre joven con buenas ideas para crecer. Te viene una ola de cambios que te van a sorprender, son positivos.

Amor: Considera la posibilidad de intimar y conocer más a fondo a una persona del otro sexo que trabaja o estudia contigo.

Riqueza: Esta vez, el mejor camino en temas financieros no es de la verdad. Una mentira sin importancia no hará ningún daño.

Bienestar: Prefiere la espontaneidad y no las exigencias que despiertan resistencias. Define al amor con libertad y sin perjudicar el compromiso.

Piscis
Te costará más trabajo conseguir lo que quieres, cuida tus reacciones. Sé lo más sensato posible y piensa antes de actuar.

Amor: Disfruta de una salida en pareja. La persona que tienes a tu lado se sentirá feliz de vivir románticos momentos junto a ti.

Riqueza: No presiones ni exijas, tu situación profesional se irá resolviendo de a poco si logras apaciguar tu carácter. Buena racha.

Bienestar: Congruencia, paciencia, honestidad, son virtudes en un triunfador, no las practiques a medias, no seas un seudo triunfador.

Fuente Clarín


Nuestro Face