Espectáculos

Stefy Xipolitakis quiere desenmascarar a Jimena Barón: “Es la zorra, en vez de la cobra”

Stefy Xipolitakis asegura que vivió un momento incómodo con Jimena Barón y está indignada con la imagen “buena onda” que proyecta la actriz porque según su experiencia, es lo contrario. Tal es así que propuso rebautizarla como “La zorra” en vez de “La cobra”, en alusión a su nuevo single.

El encuentro ocurrió el domingo, en la previa del recital de Anitta, la cantante brasileña que la rompe en el mundo. Stefy y Jimena, cada una por su lado, lograron pasar detrás de escena para conocer a la artista y tuvieron que esperar su turno con otras personas en un camarín. Barón ignoró intencionalmente a todos, aseguró la panelista de Incorrectas.

“Ella estaba mirando a la pared con un celular y afuera había un grupo de chicos con síndrome de down que estaban ahí para un meet&greet con Anitta”, recordó.”Me di cuenta de que Jimena no les daba bola porque le estaban pidiendo que se saque una foto. Ella miraba a la pared”, reprochó. Además, señaló que el destrato siguió en la platea, porque ambas estaban sentadas en ubicaciones cercanas y Barón la empujó para llegar y salir de su fila.

Esta situación, recordó Stefy, le generó mucha angustia y por eso se dispuso a “desenmascarar” a la estella pop en el programa de Moria Casán. “Hay gente que tiene el arte de mentir, de modificar las cosas y ser una cosa frente a cámara y otra detrás. De hecho, muchas personas me dijeron que era diferente su actitud. Me da pena por la gente que la admira”.

Si bien -al parecer- Jimena tuvo mala onda con Stefy, con Anitta se mostró súper simpática, según quedó registrado en Instagram.

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno


Nuestro Face