Mundo

Presentan un extraño proyecto para prohibir la masturbación masculina

Dirigentes demócratas de Texas, Estados Unidos, propusieron una ley para prohibir la masturbación masculina y manifestaron que: “es un acto en contra de un niño por nacer”.

La propuesta de castigar la masturbación masculina en el estado de Texas es una iniciativa que busca llamar la atención sobre los obstáculos que enfrentan las mujeres que buscan despenalizar el aborto.

La iniciativa fue presentada por la política demócrata Jessica Farrar, integrante de la Cámara de Representes de Texas, quien aseguró que la masturbación masculina puede ser interpretada como un “acto en contra de un niño por nacer”.

Con las manos en la masa

El castigo para los hombres que se masturben de igual forma, los obligaría a pagar una multa de 100 dólares por eyacular fuera de una vagina, a menos que lo hagan durante una sesión autorizada en un centro médico.

También deberían someterse a un examen rectal para obtener una vasectomía o una receta de Viagra.

Además, las emisiones masturbatorias obtenidas en instalaciones médicas, se podrían almacenar en caso de que una esposa actual o futura del donador deseara utilizarlas para concebir un hijo.

La iniciativa busca exponer los argumentos de una ley vigente desde 2011 en Texas, la cual exige a las mujeres que solicitan un aborto hacerse una ecografía transvaginal por lo menos 24 horas antes del procedimiento, así como escuchar una descripción detallada sobre el feto.

“Soy consciente de que la iniciativa no será aprobada pero el objetivo es llamar la atención en torno a los derechos de la mujer y a las duras restricciones que les han sido impuestas cuando deciden practicarse un aborto”, explicó la legisladora.

 

FUENTE: Crónica


Nuestro Face