Policiales

Tres personas resultaron heridas tras un choque en avenida Avellaneda y San Martín

El siniestro fue en la madrugada de este domingo en la zona de El Bajo.

En la madrugada de este domingo se produjo un accidente en la zona de El Bajo. Fue protagonizado por una Renault Duster y una camioneta Volkswagen Amarok . La colisión ocurrió en la esquina de avenida Avellaneda y San Martín.

La imagen puede contener: automóvil, noche y exterior

Defensa Civil Municipal llegó hasta el lugar del accidente e intervino. Según se informó, la Renault Duster en la cuál iban cuatro personas (dominio OOV 347), circulaba por Avellaneda en sentido norte-sur, mientras que la Amarok (dominio AD 106 QI), con dos ocupantes, lo hacía por Francia en orientación este-oeste. Luego del choque, el rodado de menor porte terminó sobre la vereda, en el ingreso de un drugstore. Los semáforos funcionaban correctamente. Aparentemente uno de los dos vehículos habría cruzado en rojo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y automóvil

Como consecuencia del impacto tres personas resultaron lesionadas. Daniel Chahala de 19 años, quien conducía la Amarok, y su acompañante Jorge Cajal, fueron derivados en ambulancia al Hospital Avellaneda. Mientras que Gustavo Palacios de 36 años, quién iba en la Duster fue trasladado al Hospital Padilla.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Se trata de una esquina muy transitada, y que también es parada de canillitas. Defensa Civil Municipal constató en el lugar del siniestro que los airbags de ambos vehículos se activaron de forma adecuada.

La imagen puede contener: automóvil y exterior


Nuestro Face