Política

La Pampa: el peronismo ya festeja un triunfo que ratifica su poderío en la provincia

Caras de satisfacción podían observarse en el búnker del candidato a gobernador oficialista, el diputado nacional Sergio Ziliotto, que recibía encuestas a boca de urna que lo daban como claro ganador en los comicios de La Pampa, ratificando el poderío del Peronismo en la provincia, la que gobierna desde 1983.

En la sede del partido, en el centro santarroseño, todo es algarabía a pesar de que hasta las 21 no hubo datos oficiales. Se basaron en los números que tenían a modo de boca de urna tanto de la elección provincial como de la local. Con este resultado en La Pampa, Cambiemos pierde 9 elecciones seguidas.

Ni siquiera arrancó el conteo formal mesa por mesa. Pero en el PJ santarroseño todo es alegría. En la sede del partido, en pleno centro de la ciudad, ya se juntó un grupo de militantes para festejar tanto el triunfo provincial como el local en las elecciones de este domingo.

El resultado parcial dice que el 60% corresponde para Sergio Ziliotto, el 31,1% para Daniel Kroneberger, el 8% para Juan Carlos Tierno y el 3,2% para el pastor Daniel Robledo.

FUENTE: iProfesional

“Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón”, dijo Alberto Fernández


Nuestro Face