Ocio

HORÓSCOPO del día lunes 19 de mayo

Aries
Los asuntos legales necesitan de tu atención. Los viajes no se llevarán a cabo, y si se realizan, no tendrán los resultados esperados.

Amor: Tu espíritu no está preparado para encarar esta relación que te proponen. Puedes intentarlo, pero luego vendrán los reproches.

Riqueza: Sorpresas magníficas te esperan en el transcurso de este día. Tus ideas serán más claras y el desenvolvimiento más fluido.

Bienestar: El sol ha hecho estragos en tu piel. Consulta a un dermatólogo para que te de alguna solución a esas manchas que serán difíciles de sacar.

Tauro
Te tomarás las cosas con poca seriedad y tenderás a la lucha. Deja de lado el mal humor, será lo mejor para todos.

Amor: Tal vez tengas que hacer algún tipo de sacrificio sentimental o sufras alguna decepción en tus relaciones personales.

Riqueza: No cierres ningún contrato hoy. Si no puedes dejar de hacerlo debes revisar con lupa todo lo que firmes. No confíes en nadie.

Bienestar: Tómate tu tiempo para pensar y luego actuar. Los hechos arrebatados no te llevan a ningún lado y afectan tu energía negativamente.

Géminis
El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor.

Amor: No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa.

Riqueza: Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.

Bienestar: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

Cáncer
Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación.

Amor: No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad.

Riqueza: El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.

Bienestar: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

Leo
Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones.

Amor: Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad.

Riqueza: En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.

Bienestar: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

Virgo
Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas.

Amor: Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad.

Riqueza: Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.

Bienestar: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

Libra
La vida se volverá a tu favor durante los próximos días. Irán mejorando todas las situaciones y aspectos en general.

Amor: Una relación amorosa puede llegar a su fin. Te tomará de sorpresa esta decisión porque no la esperabas.

Riqueza: Deberás evitar tomar decisiones precipitadas, pero no te desanimes y sigue trabajando con interés. Buena propuesta.

Bienestar: Debes poner con seriedad las cosas sobre la balanza. La libertad siempre tiene su precio. Piensa dos veces antes de despedirte.

Escorpio
Dudas, tanto sentimentales como financieras. Tenderás a ir más allá de tus fuerzas y te agotarás. Puntos en común con amigos.

Amor: Dices las palabras correctas en el momento justo. La mirada vale más para tu pareja. Tendrás muchos recursos para apelar.

Riqueza: Nada es casual. Tal vez la crisis económica que estás atravesando te sirva para tener un futuro mejor.

Bienestar: Por el bien de tu salud no vayas a mil revoluciones por minuto. Tómate el tiempo para contemplar la belleza que te rodea.

Sagitario
Hoy deberás demostrar grandeza en las decisiones que tomes en la pareja. Aférrate a tus principios en tu ambiente laboral.

Amor: Válete de cada medio que tengas para convencer a tu pareja de que perdone tus últimos errores. Aprende de ellos.

Riqueza: Se te presentarán todo tipo de problemas durante el camino al trabajo del día de hoy. Mejorará hacia el mediodía.

Bienestar: Para poder construir un futuro mejor es necesario empezar desde ahora. Todo cambio profundo requiere de un largo tiempo para llevarse a cabo.

Capricornio
Tendrás luz verde en todo tipo de tramites financieros. Busca toda la información necesaria para tomar decisiones correctas.

Amor: No permitas que tu pareja juegue con tus sentimientos. Encuentra en ti la fuerza para hacerte valer como debes.

Riqueza: Día especial para la presentación de curriculums, solicitudes de trabajo y entrevistas. Brillarás en todos los aspectos.

Bienestar: Las decisiones más importantes son las más difíciles de tomar. Asegúrate de ser cuidadoso al llevarlas a cabo para evitar arrepentimientos tardíos.

Acuario
Las reuniones sociales y los eventos serán un éxito sin tensiones gracias a tu nuevo espíritu de tolerancia y avenencia.

Amor: Reencuentros y reconciliaciones. Más cerca que nunca de la gente que amas, pero un integrante de tu círculo íntimo te desafiará.

Riqueza: Los planetas te permiten aumentar tus finanzas. Pero ten cuidado de no excederte en tus gastos porque luego lo lamentarás.

Bienestar: Si pretendes desarrollar nuevas formas de trabajo, busca recursos y personas que puedan colaborar y el éxito estará asegurado.

Piscis
Te presentarán personas que te abrirán un panorama distinto y tendrás la posibilidad de darle un sentido diferente a tu vida.

Amor: Si el deseo le cede lugar a la ternura, hallarás en tu amor el refugio que tanto buscas y vivirás una época a pleno.

Riqueza: En materia de finanzas, estarás expeditivo y resuelto, lo que te dará ventajas sobre los demás, que reconocerán tus meritos.

Bienestar: Los asuntos familiares poco claros, que tanto te preocupan, deben llegar a un fin. Pon todas las cartas sobre la mesa y evitarás confusiones.

Fuente Clarín


Nuestro Face