Policiales

La mujer golpeada brutalmente por su marido tuvo una leve mejoría

Fátima Aparicio tuvo una leve mejoría, contó su hermana Karina al móvil de LPTV, detallando además avances en la causa.

Ya no necesita asistencia mecánica para respirar, su evolución es favorable pero muy lenta.

Mientras tanto sigue la causa contra Luis Rondon, de 41 años de edad. Con la presencia de la fiscal Adriana Reinoso Cuello en el departamento de Bernabé Aráoz al 100 lograron encontrar una maza con el que el sujeto golpeó salvajemente a Fátima.

“Estaba escondido envuelto en un trapo, también encontraron un juego de llaves que él se había hecho del edificio y del departamento”, agregó Karina.

La familia de la mujer además acusó a un comisario de la provincia de Salta, de donde son oriundos, que traía a Rondon y que, a pesar de conocer la situación, ayudaba a que hostigue a su esposa.

El ataque sangriento

Alertados por un llamado de los vecinos, los agentes del Sistema de Emergencia 911 llegaron a tiempo para salvar la vida de una mujer de 40 años que era atacada a golpes por su pareja Inmediatamente procedieron a aprehenderlo y la mujer fue llevada al Hospital Padilla, donde permanece internada en grave estado de salud.

Fátima está casada con Rondón, pero cansada de los golpes hacia ella y sus niños, dos de ellos menores de edad, escapó de la provincia de Salta temiendo por su vida. El violento finalmente la encontró el miércoles pasada y la atacó brutalmente.

Nuestro Face