Tema: HERIDO

Yerba Buena: En un intento de robo, hieren con arma de fuego a un guardia de seguridad privada

La víctima salía del country del Jockey Club, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban a pie y quisieron sustraerle su motocicleta. Los delincuentes le dispararon, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Carrillo de esa ciudad.

Colombres: Balearon a un menor que se resistió al robo de su motocicleta

Sucedió cuando la víctima, junto a un sobrino, regresaban a casa. Dos sujetos armados los interceptaron e intentaron sustraerle el rodado. El joven se opuso y le dispararon. Fue trasladado al Centro de Salud, donde luego de ser asistido le dieron el alta.

Un joven de 17 años fue baleado y se encuentra en estado reservado

Ocurrió cerca del mediodía de este jueves en calle La Plata al 3400. El menor se encontraba en la puerta de su casa, cuando sujetos desconocidos pasaron por el lugar y le realizaron disparos con una tumbera. Presenta lesiones en el abdomen y en el tórax.

Un joven fue herido con un arma blanca en la zona sur de la capital tucumana

El hecho se habría producido en la esquina de Olleros y Moreno. La víctima acusa a dos sujetos de ser los responsables del ataque. Fue trasladado al hospital Centro de Salud por la lesión en la zona lumbar que presentaba, pero no reviste mayor gravedad.

Banda del Río Salí: Un policía recibió un disparo de delincuentes que intentaban robarle la moto

Ocurrió en la esquina de Dorrego y Saavedra. Realizaba servicios adicionales para una empresa de gaseosas, cuando fue abordado por dos sujetos. Allí se produjo una balacera, y el agente fue herido en su tobillo izquierdo. Fue trasladado al Centro de Salud y no reviste gravedad.

Intentaron robarle la moto, lo apuñalaron, y se encuentra en estado delicado

Ocurrió este domingo cerca del Mercofrut, a la altura de San Cayetano. Tras el ataque, el joven de 17 años siguió circulando, hasta que cayó desvanecido sobre la ruta 9. Lo trasladaron al Centro de Salud donde fue intervenido quirúrgicamente por las heridas en el abdomen.

Dos motochorros hieren de una puñalada a un joven de 23 años para robarle

Los delincuentes interceptaron al hombre en avenida Mate de Luna y Necochea. Tras el ataque la persona lesionada fue trasladada al Hospital Padilla. En el nosocomio, la víctima fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.

Un hombre sufrió una herida de arma de fuego en una de sus piernas

Cerca de las 9 de este martes, ingresó un llamado telefónico a la policía advirtiendo de la situación en la avenida Francisco de Aguirre al 2500 de la capital tucumana. La víctima fue trasladada al Hospital Centro de Salud para ser asistido.

Ranchillos: Tras una pelea, un joven de 22 años sufrió heridas de arma blanca

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en las inmediaciones de avenida San Martín y Bartolomé Mitre de esa ciudad. La víctima radicó la denuncia, y acusó a un hombre conocido como el "Toro", de haber sido el responsable de la agresión.

Un joven de 24 años se resistió a un robo, lo balearon, y se encuentra en grave estado

Ocurrió en la noche de este sábado en una peluquería del barrio Vial III. La víctima recibió un disparo en el abdomen, mientras que su padre fue herido en la pierna izquierda. Ambos ingresaron al Hospital Padilla para ser asistidos tras ser atacados por los delincuentes.

Centro de Salud: Un joven de 19 años ingresó con una herida de arma de fuego

La víctima del disparo presentaba una lesión en la zona del tórax, con orificio de entrada y salida. Desde el nosocomio, indicaron que le realizaron una tomografía, y que se encuentra estable. Se desconocen las causas de los sucedido.

Un hombre recibió heridas con arma blanca en un intentó de robo en el parque 9 de Julio

Sucedió en la siesta de este miércoles. Un llamado al 911 advirtió que una persona se encontraba ensangrentada frente a un bar por calle Ramón Posse. La víctima presentaba lesiones en el abdomen y en una mano. Fue trasladado al hospital Padilla.

Villa Mariano Moreno: Lo persiguieron y lo balearon cuando llegaba a su casa

El padre de la víctima se comunicó telefónicamente al Sistema de Emergencias 911 para notificar lo sucedido en el lugar. La persona que resultó herida, relató que dos sujetos armados con una escopeta y un revólver, le dispararon y luego se dieron a la fuga.

Un joven que vendía choripanes en una esquina recibió un disparo en su pierna

Ocurrió en la intersección de las avenidas Ejército del Norte y Belgrano. La víctima relató que discutió con un sujeto que dijo ser integrante de la familia Acevedo. Luego, este individuo se retiró del lugar, pero volvió más tarde y lo agredió con un arma de fuego.

Villa Carmela: Un hombre se encuentra grave tras sufrir heridas de arma de fuego

Fue encontrado tirado en la calle en el barrio Islas Malvinas. Presentaba lesiones en el omóplato y en la cintura. Lo trasladaron al hospital Centro de Salud donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Aseguran que su estado de salud es crítico.