Tema: POLICIALES

Más de 20 detenidos cuando hacían picadas alcoholizados

El mega operativo de la Policía de Salta se realizó durante la madrugada en la zona sudeste de la ciudad Capital de la vecina provincia. La misma había sido promocionada a través de la red social Facebook.

Roban a un taxista y para huir lo chocan con una camioneta

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, asaltaron a un taxista en la madrugada de hoy. Cuando estaba por dar alcance a las mujeres lo embistieron con una camioneta para darse a la fuga

Un policía puede perder la visión por salvaje golpiza

El hecho se registró en la madrugada del 25 de septiembre y el efectivo continúa internado en Santiago del Estero.

Gracias a una denuncia anónima recuperan una moto robada en Concepción

Una llamada telefónica informó a los policías acerca del lugar en donde los delincuentes habían dejado el rodado. La habían sustraído hace diez días.

Un joven de 18 años le robó a su prima de 14 y quiso abusar de ella

Ocurrió en el Barrio San Miguel en la noche de este jueves. El sujeto le robo, amenazándola con un cuchillo, el celular y luego intentó tocar sus partes íntimas.

Ingresaron armados a un obra en construcción, golpearon al sereno, y robaron una moto

Sucedió durante la madrugada de este jueves en Coronel Murga y Diagonal Norte. Cinco sujetos entraron al lugar tras violentar la puerta de acceso. La víctima relató que lo agredieron con un palo y le gatillaron varias veces en la cabeza pero no salía el disparo.

Quisieron robarle la moto a un joven de 15 años, se defendió, y los delincuentes le dispararon

Ocurrió en las primeras horas de este jueves, cuando dos sujetos armados lo interceptaron en la autopista de Circunvalación. La víctima se resistió a que le sustrajeran el vehículo, y los malvivientes lo agredieron a tiros. El menor se encuentra en casa recuperándose.

Lules: Dos motociclistas resultaron lesionados tras un accidente sobre la ruta 301

El siniestro vial sucedió a la altura del Parque Industrial. Ambos rodados colisionaron en ese lugar por causas que se desconocen. Tras el impacto fueron trasladados al hospital de Lules. Luego, uno de ellos fue derivado al Centro de Salud para una mejor observación.

Violencia de Género: Una mujer fue golpeada por su pareja con un palo de madera

Ocurrió en una vivienda del asentamiento Francisco I. Además, el agresor amenazó de muerte a la víctima con una tumbera. Tras el hecho se retiró del lugar y se llevó al hijo de tres años. Más tarde el pequeño fue ubicado en casa de su abuelo y retornó con su madre.

Entró a robar a una casa, intentaba escapar, pero fue atrapado por la policía

Sucedió en una vivienda de calle Magallanes al 1700, en la zona sur de la capital tucumana. Alertados por un llamado al 911, los uniformados llegaron hasta el lugar y sorprendieron al delincuente a una cuadra del hecho con los elementos sustraídos.

Aguilares: Entraron a robar y se llevaron un televisor de la Parroquia San Cayetano

Se trata de un Smart TV de 49 pulgadas que hace unos días atrás había sido donado para la catequesis. Además, los delincuentes realizaron destrozos en el lugar. Los vecinos de la zona mostraron su bronca e impotencia por lo sucedido en el sitio religioso.

Secuestraron nueve bochas de cocaína en la zona sur de la capital tucumana

Dos sujetos fueron interceptados por personal de la Guardia Urbana en la esquina de avenida Roca y Chacabuco. Al revisarlos, uno de ellos tenía en su poder los envoltorios con la sustancia prohibida. Ambos fueron trasladados a la Seccional Segunda.

Se cumplen tres años de la desaparición de Damián Stefanini

El financista fue visto por última al salir de su casa, en Tigre, el 17 de octubre de 2014; su auto quedó abandonado cerca de la casa de su contador, con quien iba a encontrarse, en Florida

Río Seco: se paseaba con una moto robada, lo detienen pero recibieron la orden liberarlo

La motocicleta se encontraba con pedido de retención ya que había sido sustraída en un "Robo agravado". La Fiscalía dispuso que solo se secuestre el vehículo. Otros dos casos de sujetos en motos robadas en el sur.

Ticucho: Se registró un triple choque que involucró a un auto y dos micros

El siniestro vial se habría originado cuando el primero frenó, recibió el impacto de un colectivo de la La Veloz Del Norte, que a su vez fue colisionado por un coche de la empresa San Pedro de Colalao. Hay ocho personas que resultaron heridas por el accidente.