La alerta de corte de suministro sucedió en las últimas horas de la jornada de ayer,  tras un comunicado de la empresa  Camuzzi. Entre las provincias afectadas, se encuentraban Buenos Aires, Tucumán, La Pampa, Catamarca, Santiago del Estero y Río Negro.

 Gustavo Seoane, vicepresidente de la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (CAPEGA) aseguró que en Tucumán el GNC, los automovilistas pueden cargar normal en los diferentes surtidores.

Sin embargo detalló que existen cinco estaciones de servicio el cual no están efectuando la carga de GNC. De igual modo, adelantó que en la próximas horas, estos surtidores normalizarán la actividad.

La estaciones de servicio que no están suministrando GNC son dos en la ciudad de Concepción y tres en nuestra capital (Av Belgrano y Ejército del Norte, Plazoleta Dorrego y Saénz Peña y Piedras). 

Respecto al consumo de nafta, Seoane advirtió que existe una baja respecto al mismo periodo del año pasado. Este fenómeno lo argumentó al decreciente poder adquisitivo de los consumidores. 

 La palabra de Gustavo Seoane