Las lluvias trajeron algo de alivio en la provincia, pero ¿hasta cuándo seguirán las precipitaciones?. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viernes continuará inestable y la temperatura máxima podría llegar hasta los 16 °C. 

La mañana de hoy arrancó con precipitaciones leves, el cielo cubierto, vientos suaves del sector sudeste y una visibilidad reducida a poco más de cinco kilómetros. La humedad superó el 97 % y la temperatura mínima registrada fue de 11 °C.

Este viernes se espera tiempo inestable. Nubosidad durante todo el día

Como efecto del fenómeno de El Niño, las temperaturas continuarán siendo bajas en los próximos días y que las lluvias podrían continuar durante la  próxima semana debido a la alta humedad

Se espera que las precipitaciones cesen durante la mañana y que la temperatura ascienda, levemente, hasta llegar a la máxima anunciada para hoy. 

El cielo continuará cubierto hasta las últimas horas de la tarde, cuando podría comenzar a descender la nubosidad. A la noche, la temperatura media rondaría los 13 °C.

Para mañana el SMN anuncia una jornada marcada por la nubosidad durante la mañana, con una mínima de alrededor de 11 °C. Por la tarde el cielo podría despejarse y la máxima oscilaría entre los 23 °C y los 25 °C. 

Estiman hasta 28° de temperatura máxima hacia el domingo y tiempo agradable en el inicio de la semana.

Ampliar contenido