¿Querés salir en las selfies como la modelo Gigi Hadid? Conocé sus trucos
A veces no alcanza con ser una belleza para salir bien en las fotos.
Salir bien en las fotos es todo un arte. La pose, la luz, el look... Son muchos los factores que influyen en que la instantánea sea digna de subir al ‘feed’ de Instagram o se quede en una simple ‘story’. Si se te dan bien los selfies, seguro que ya tienes pillados los filtros de Instagram que más te favorecen, sabes cuál es el mejor ángulo desde donde tomarla e incluso tienes algún que otro truquito para eliminar imperfecciones sin apenas esfuerzo, ¿verdad?
Bien, pues hay alguien que se ha pasado todos los niveles en el juego de los selfies: te hablamos de Gigi Hadid. La modelo es toda una experta en hacerse fotos con la cámara frontal y lo cierto es que SIEMPRE sale espectacular. Y esto no solo es porque es ideal, sino también porque ha dado con una técnica infalible que acabamos de descubrir. Vaya, vaya, ahora todo encaja...
View this post on Instagram
Seguro que ya has visto por todas partes las imágenes de la modelo en su cumpleaños, que celebró con su familia y amigos. Bien, pues además de un peinado muy ‘cool’ (fichamos la idea de las trenzas ‘bubble’ para nuestros próximos looks), Gigi nos ha dejado este truquillo para que nuestros selfies mejoren.
Si te fijas, la mayoría de veces que la top sube una foto con la cámara frontal a Instagram, no la está haciendo ella, y esto se puede ver clarísimo en esta última publicación que te ponemos arriba. Al fondo hay un chico dándole al botón de disparar la foto, a pesar de estar puesta la cámara frontal. Curioso, ¿verdad?
View this post on Instagram
Al darnos cuenta de este detalle, hemos investigado un poco en el resto de sus posts y hemos descubierto que no es la primera vez que lo hace.
View this post on Instagram
Realmente no sabemos qué clase de brujería es esta, pero si lo pruebas descubrirás que, efectivamente, la calidad del selfie mejora notablemente. En fin, una nunca sabe dónde va a encontrar un trucazo como este.
Fuente: Tiempo de SJ