Hace unos días, el portal Primicias.Ya dio a conocer que Dalma Maradona sería la nueva incorporación de la popular serie creada por Sebastián Ortega y Pablo Cullel, “El Marginal”. La actriz tendrá un papel muy importante en esta nueva temporada de la tira, ya que será la pareja del personaje “Diosito” que interpreta, Nicolás Furtado. Otros de lo que volveran a ser parte de esta famosa serie serán Martina Gusmán y Juan Minujín, entre muchos otros.

La noticia de la inclusión de la hija de Diego Armando Maradona a “El Marginal”, trajo mucha controversia, ya que el que alzó su voz fue uno de los actores más emblemáticos de esta tira como fue Brian Buley, quien encarnó a Pedrito Pedraza. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Brian mostró todo su descontento al enterarse de la noticia de la incorporación de la mamá de Roma al éxito de Underground Producciones. “No tengo nada en contra de Dalma Maradona, pero me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros porque estamos en un momento difícil por la pandemia”, expresó Buley.

Asimismo, el joven artista agregó: “No es justo que esté. Obvio, que por la muerte de su papá estoy de acuerdo con eso. Para olvidarse un poco del sufrimiento. Pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo”, concluyó Brian, en claro desacuerdo con esta decisión que tomó la producción de la serie con respeto a la convocatoria de Dalma. Cabe mencionar que la cuarta temporada de “El Marginal” tendría fecha de estreno a fines de este año en la plataforma Netflix.

Maradona estuvo respondiéndole preguntas a sus seguidores de Instagram, aunque una de las tantas consultas que le hicieron llamó mucho la atención. Una usuaria quiso saber por qué no tenía trato con sus otros hermanos. Ante estas palabras la artista indicó: “El problema es pensar que, porque no sale en la tele, no sucede. Lo mismo decían que no veía a mi papá porque jamás me interesó subir fotos cada vez que lo hacía. Son elecciones”.

Fuente: Minuto Neuquén