Accidente múltiple y fatal en la Panamericana: dos muertos y tres heridos
El incidente involucró a seis vehículos y se produjo en un punto ciego del ramal Campana, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires.
Un terrible accidente se produjo esta madrugada en la autopista Panamericana y dejó un saldo de dos personas muertas y otras tres heridas. El siniestro involucró a seis vehículos y, además, provocó el corte total de la vía en el sentido hacia Ciudad de Buenos Aires.
De acuerdo al canal C5N, el accidente se produjo cerca de las 5.30 de la mañana en el km 37,5 de la vía hacia Capital del ramal Campana, apenas un km después de la estación de peaje.
Según los primeros testimonios l inicio del incidente se produjo cuando dos autos colisionaron entre sí justo a la salida de una curva y ambos quedaron en el medio de la traza.
Al parecer, dos integrantes de uno de los autos se bajaron para empujarlo hacia un costado de la autovía y así evitar una situación de mayor gravedad. Sin embargo, el lugar del impacto se encontraba en un punto ciego del ramal, por lo cual otro vehículo que transitaba por la zona no pudo frenar a tiempo y los chocó de lleno.
De acuerdo a las primeras hipótesis, los dos fallecidos serían integrantes de uno de los primeros autos en colisionar que se habían bajado para poder empujarlo hacia la banquina. Las versiones iniciales indicaron que se trataría de dos jóvenes de 19 años.
Lo que quedó claro es que una vez que ese segundo choque se produjo, ahí ya se desató un accidente en cadena que involucró a otros cuatro vehículos y terminó por ocasionar el desastre. Además, otros tres jóvenes, dos mujeres y un varón, fueron trasladados heridos al Hospital de Escobar.
Al parecer, el hombre llegó al centro de salud en muy grave estado, mientras que las dos chicas, con heridas leves, fueron atendidas y a las pocas horas decidieron abandonar el lugar.
En las imágenes que brindó el canal de noticias C5N, se pudo registrar cómo cerca de las 7 de la mañana, familiares y amigos de las víctimas del accidente comenzaban a llegar al lugar y se desmoronaban emocionalmente.
Se espera que el fiscal de turno de la ciudad de Campana acuda al lugar de los hechos para coordinar el trabajo de los peritos y empezar a descifrar cuáles fueron las causas de esta colisión múltiple.
Fuente: infobae