Atención conductores: estos son los cortes de tránsito por los actos del 24 de septiembre
Un escenario ubicado en calle 24 de Septiembre al 200 impide el tránsito por la zona. Hay otras interrupciones a tener en cuenta
Cada 24 de septiembre se conmemora la Batalla de Tucumán y un homenaje a la Virgen de la Merced, fiesta que tendrá hoy una nueva jornada de celebración, movilización y oración, en honor a la generala del Ejército Argentino. Habrá misas, procesiones y diferentes homenajes a lo largo y ancho de toda la provincia, exclusivamente dedicada a la patrona provincial.
Por esta razón, en la zona del templo de la Virgen de la Merced, ya hay un escenario donde se desarrollaron durante las primeras horas de este martes los actos institucionales por la celebración que impedirá a los conductores circular por la zona de 24 de septiembre al 200.Pero no será solo esa la zona afectada, hay otras zonas del microcentro que tendrán un tránsito más lento.
Recomendado para vos