La ola de frío polar se hace sentir por estos días en la provincia de Tucumán con temperaturas muy bajas que comenzaron a registrarse desde el último fin de semana. Inclusive la nieve dijo presente en distintos puntos de la provincia. 

En este marco con un invierno que golpea fuerte a los tucumanos con el frío, en la provincia se generó un boom de ventas de estufas y calefactores.

Ampliar contenido
LAS BAJAS TEMPERATURAS GENERARON UN BOOM DE VENTAS DE ESTUFAS Y CALEFACTORES EN TUCUMÁN

El móvil de Los Primeros visitó un comercio del microcentro y habló con Pablo, uno de los responsables del local. “Ya teníamos una idea que el público en general se iba a volcar a comprar calefacción. Ayer desde abrimos a la mañana hasta la última horas del noche estábamos vendiendo todo en calefacción”.

Pablo comentó que están reponiendo mercadería luego de la venta importante registrada en las últimas horas. También dijo que la gente se inclina más por los aparatos eléctricos, las estufas que tienen menor consumo. 

En cuanto a la forma de pago, contó que los consumidores optaron mucho por pagar con efectivo porque los precios de los aparatos para calefaccionar no son tan altos. Además destacó que existe la posibilidad de abonar con tarjetas de crédito en hasta seis cuotas sin interés.