La tradición del asado de fin de año para personas en situación de calle se hace hace 7 años gracias al trabajo de los voluntarios y voluntarias de la organización un plato caliente que tiene como lema "la calle no es un lugar para vivir".

El proyecto se hace a pulmón, y se necesita la colaboración de todos los tucumanos y tucumanas que puedan donar algo para que todas las personas tengan acceso a una linda cena de fin de año.

La organización pide solidaridad porque no es solo la comida lo que van a repartir, quieren que sea una experiencia de cena completa con lo que todo el mundo merece, vajilla, sillas, mesa, manteles y el traslado hasta el lugar del evento.

El grupo está abierto a sumar voluntarios todo el tiempo, realizan actividades durante todo el año y siempre la ayuda y un par  de manos extras, dispuestas a dar, es muy bien recibido. Las redes y la página de un plato caliente para que los conozcas más: Facebook Un Plato Caliente TucInstagram Un Plato caliente y su página www.unplatocaliente.org.

Mirá la entrevista!

Ampliar contenido