Clausuran dos conocidos locales de recreación nocturna
Según han afirmado las autoridades municipales, no contaban con habilitación para funcionar.
La Subsecretaría de Ingresos Municipales de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán clausuró este viernes el local bailable La Cascada ubicado en calle San Miguel al 600 y la peña folclórica La Escondida sita en Miguel Lillo al 200 por carecer de la habilitación correspondiente para funcionar.
Estuvieron a cargo de la verificación tres inspectores de la Subdirección de Habilitación de Negocios, quienes elaboraron las actas correspondientes y colocaron las fajas de clausura con el apoyo de agentes de la Policía de la Provincia. En el local de Ciudadela, además, se hizo presente el jefe de oficial de Justicia del Tribunal de Faltas Municipal, César Joussef. Cabe destacar que en ambos lugares se dejó una consigna policial.
Ambas clausuras fueron atestiguadas por los dueños de cada establecimiento, quienes recibieron la notificación correspondiente y fueron exhortados a regularizar su situación.
El local bailable La Cascada ya había sido clausurado con anterioridad por el Municipio por no tener habilitación. Sin embargo, los inspectores comprobaron la violación de la faja de clausura.