El Dibu Martínez concedió una extensa entrevista con DSports donde habló sobre varios temas. El arquero debatió sobre todo de su presente profesional entre el Aston Villa y la Selección Argentina. Aunque llegó a un momento habló brevemente sobre la República Argentina y la actual gestión del Presidente Javier Milei.

¿Cómo veo a Argentina? Bien, yo tengo familia en casa, te cuentan del país. Es difícil crecer en el país, pero Argentina es Argentina, siempre la vas a amar siendo argentino. Voy poco, pero siempre disfruto. Por años estuvo muy mal, pero ahora se van cambiando cosas que se pueden mejorar. Esperanzas siempre tenés, espero que haya un cambio, pero esperanzas siempre hay”, argumentó en diálogo con DSports.

Por otro lado, el arquero campeón del mundo en Qatar 2022 se refirió al polémico episodio en Colombia que fue uno de los motivos por los que estuvo suspendido en la última doble fecha FIFA: “No había necesidad, era un poco invasivo y se estaba riendo. Fue solo mover la cámara. Quedó ahí, aceptó la sanción y fue injusto, la verdad. No quedó más nada, quedó ahí. Ojalá le vaya bien”.

El arquero del Aston Villa habló asimismo sobre una posible vuelta al futbol argentino: “Si no es en Independiente, no jugaría en ningún otro lado. Yo no jugué en Primera, me fui en la academia. ¿Una espinita? Puede ser. Pero me hubiera quedado una espinita si no jugaba en la Selección. Jugando en la Selección siento que represento a Independiente también”.