EL fotógrafo Pablo Grillo salió por primera vez a tomar aire este miércoles en el hospital Ramos Mejía luego de 55 días internado en terapia intensiva tras sufrir una herida en la cabeza durante la represión policial en las afueras del Congreso durante la marcha de jubilados del pasado 12 de marzo.

La salida del fotoperiodista fue celebrada por la cuenta Justicia por Pablo Grillo, que escribió: "Después de 55 días en terapia intensiva, hoy Pablo salió a pasear por el hospital. No fue a hacerse ningún estudio ni chequeo, salió a disfrutar un poco de aire fresco y recorrer los balcones del hospital Ramos Mejía".

Se lo vio con una gorra de lana de Independiente y acompañado por su padre, Fabián.

Pablo Grillo junto a su padre, Fabián, en el hospital Ramos Mejía.

Por último, el mensaje de los familiares y amigos de Grillo concluyó: "La alegría es total. El agradecimiento es eterno. Vamos Pablo que cada vez falta menos".

El padre de Pablo Grillo habló sobre la salud de su hijo

La semana pasada, su padre había informado en diálogo con Gustavo Sylvestre en Minuto Uno: "Está mejor, sin perder líquido cefalorraquídeo por la nariz". "Los médicos son optimistas, nosotros más que ellos", agregó.

"Tuvo en estos días un par de registros de fiebre, Le dieron antibióticos, hay que esperar unos días a ver cómo evoluciona", dijo y explicó que en ese momento seguía en terapia intensiva ya que "no puede salir hasta que no se confirme la baja de la fiebre y deje de perder líquido, porque es riesgo de infección", detalló sobre el estado de su hijo.