Hace algunos días, APRONOR (entidad que nuclea a los productores agropecuarios del norte argentino) emitió un comunicado con imágenes adjuntas del mal estado de las rutas y los puentes caidos en el interior tucumano.

Esta situación complica a los productores a la hora de intentar sacar la mercadería del campo ya que el estado de algunos caminos es "calamitoso".

Como respuesta a esta crítica, el Ministro de la Producción, Álvaro Simón Padrós salió al cruce y afirmó que APRONOR es una entidad partidista en oposición a la actual gestión. 

La respuesta del campo no tardó en llegar y se generó una interna en medio de una situación que los mismos vecinos de las localidades alejadas a la Capital vienen denunciando hace un tiempo.

"Esta declaración del ministro de la producción es desviar el eje de la cuestión. Es matar al mensajero y no escuchar el mensaje. Yo me reuní con él y nunca tuvimos una respuesta positiva sobre ese reclamo. Tenemos las peores rutas del país", afirmó el secretario de la asociación, Augusto Battig.

Además, el productor comentó que recientemente se reunieron con la Dirección Provincial de Vialidad pero la respuesta fue "no hay plata".