Este martes difundieron un nuevo parte médico sobre la salud de Catalina, la hija menor de Huguito Flores, el cantante santiagueño que perdió la vida la semana pasada junto a su esposa y su cuñado, en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional 34.

La menor de dos años y once meses se encuentra internada en terapia intensiva del Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI), en Santiago del Estero, y continúa luchando por su vida.

El nuevo parte médico emitido por el hospital informa que la beba se encuentra "clínicamente estable, en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, sin requerimiento de drogas inotrópicas".

"No presenta signos de hipertensión endocraneal. Recibe alimentación por sonda nasogástrica con buen tolerancia", prosigue el comunicado, y finaliza: "Continúa con monitoreo multiparamétrico contínuo, y medidas de tratamiento para TEC grave. Se controla evolución".

Catalina viajaba con sus padres en el momento del accidente fatal y fue internada con politraumatismos y traumatismo encéfalo craneal grave.

Luego del accidente, fans de Huguito Flores y usuarios de redes sociales en general convocaron a cadenas de oración para pedir por la recuperación de la nena, las cuales, por el momento, están dando tímidos resultados. /Diariouno