Falleció Don Rojas, el señor de los cubanitos de Tucumán
Será no solo recordado como un vendedor ambulante, sino como el hombre que con cada cubanito endulzó la vida de una ciudad

Tucumán está de luto tras la partida de uno de sus personajes más queridos: Carlos Rojas , el cubanitero que durante décadas endulzó las calles tucumanas con sus emblemáticos cubanos rellenos de dulce de leche.
Según confirmó nuestro periodista Fabián Paéz, el hombre había ingresado hace algunos días al Centro de Salud por una neumonía bilateral y lamentablemente, su salud no resistió. Este miércoles, a los 88 años, falleció a la madrugada.
Rojas no era un simple vendedor; era un símbolo de tradición y perseverancia. Con su bandeja de madera, recorrió la ciudad ofreciendo los famosos cucuruchos cilíndricos de unos 20 centímetros de largo, rellenos de un dulce de leche cuya marca era un "secreto de Estado", como solía bromear. Con su partida, Tucumán pierde un pedazo de su historia y un referente de las tradiciones que hacen única a la ciudad. ¡Más información en el video adjunto en esta nota!