Franco Colapinto pudo culminar sus estudios secundarios
El piloto argentino recibió su diploma y se egresó formalmente del Colegio del Pilar a los 21 años.
Ya prácticamente sin posibilidades de comenzar la temporada de Fórmula 1 dentro de la parrilla, Franco Colapinto sigue aprovechando su estadía en Argentina. Además de obtener un Olimpia de Oro, jugar al golf y atender a sus fanáticos, el jóven piloto terminó el colegio secundario.
Los estudios le habían quedado inconclusos porque debió partir a Europa a los 14 años y tuvo que dejar de lado los estudios para dedicarse de lleno al automovilismo. Siete años después de su partida, ahora el piloto argentino pudo aprobar las materias pendientes que tenía y obtuvo el anhelado diploma.
En relación con la Fórmula 1, Colapinto se quedó sin asiento para el inicio de la temporada 2025, pero su nombre es muy seductor para cualquier escudería. Recordemos que desde los sitios oficiales informaron que ya se encuentra todas las butacas para competir al más alto nivel, se encuentran ocupadas.
Habrá que estar atentos a cómo comienza a desarrollarse al año para ver si le surge alguna posibilidad para volver a sentarse en un asiento de la máxima categoría del automovilismo el año próximo.