La insólita propuesta de regalo para el Día de la Madre
A días del festejo de las mamás de cada familia, una usuaria de las redes sociales le pidió sugerencias a su comunidad por falta de ideas.
El último fin de semana largo del año será del 13 al 16 de octubre. El viernes 13 será feriado con fines turísticos y el lunes 16 por el Día de la Diversidad Cultural, que se conmemora el 12 y fue trasladado. Además, el domingo 15 se festeja en toda la Argentina el Día de la Madre, una fecha de celebración para las personas que maternan a sus hijos e hijas, pero que en los últimos años se extendió a todo el grupo familiar y es, en muchos lados, también llamada "Día de la familia".
Siempre en el país el Día de la Madre se celebra el tercer domingo de octubre. La fiesta tiene un origen religioso; sin embargo, se transformó con el correr de los años y cada grupo familiar lo festeja de la manera que quiere. Al coincidir con el fin de semana extralargo, muchos aprovecharán para hacer escapadas o planes lejos de cada.
Además, la fecha tiene un fuerte peso comercial. Los negocios lanzan ofertas y los emprendedores despliegan toda su creatividad para ampliar la variedad de ofertas disponibles; sin embargo, muchos pueden verse envueltos en la grave incertidumbre por no saber qué regalar. Así es el caso de la usuaria de Twitter @ana_de_noche que lanzó la pregunta a sus seguidores sobre qué comprar y obtuvo cientos de ingeniosas respuestas.
"Si tuvieron una buena idea para regalarle algo a sus mamás compartan así no tenemos que estar pensando todos", sugirió y le respondieron: "día de spa", "un poncho", "un perfume", "un peine", "una taza", "un kit de jardinería" y "un collar". Otros sugirieron cremas, chocolates, un tatuaje, una clase de maquillaje, un viaje, repostería y un set de crochet. Hay opciones para todos los presupuestos y gustos, cada quien decidirá qué es lo mejor.
Sin dudas, la propuesta más insólita fue la que sugirió una mujer que contó la decisión que tomó. Ella lanzó: "pagale un servicio este mes, yo le voy a pagar internet" y así muchos se sumaron a considerar que la idea tenía sentido, en tanto las tarifas se dispararon y muchas madres son jubiladas y cobran la mínima. Un regalo a la medida de la actualidad.