Le otorgaron prisión domiciliaria a la funcionaria acusada de atacar con excremento la casa de Espert
La jueza federal Sandra Arroyo Salgado autorizó el arresto domiciliario con tobillera electrónica para Alexia Abaigar, funcionaria bonaerense imputada por el vandalismo contra la vivienda del diputado José Luis Espert.
La jueza federal Sandra Arroyo Salgado concedió este viernes el beneficio de prisión domiciliaria a Alexia Abaigar, funcionaria del Ministerio de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires. Abaigar está imputada por su presunta participación en el ataque con excremento al domicilio del diputado nacional José Luis Espert.
La medida se llevará a cabo bajo régimen de vigilancia electrónica y está sujeta a la confirmación del domicilio donde se cumplirá la detención. La magistrada ordenó a la defensa de Abaigar que, en un plazo de una hora tras ser notificada, informe el lugar del arresto y los datos de la persona que actuará como referente.
Una vez confirmados esos datos, el Complejo Penitenciario Federal N° VII de Ezeiza deberá proceder al traslado inmediato de la imputada al domicilio señalado, donde se hará efectivo el cumplimiento del arresto domiciliario, según lo dispuesto por la jueza.